Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 15:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.3º

23.3°

Santa Fe

DEPORTES

29 de abril de 2022

Tenemos sueños altos y dejaremos todo, dijo el DT de Quimsa de cara a los playoffs

El entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, Sebastián González, dijo hoy que su equipo tiene sueños "altos" y que dejarán "todo" por cumplirlos, de cara a los playoffs contra Oberá Tennis Club de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

"Estamos para competir, ya lo hicimos durante todo el año y lo vamos a seguir haciendo. Nuestros sueños son altos y vamos a dejar todo para lograr el objetivo", reconoció el cordobés en una entrevista con el sitio del club.

Quimsa terminó como el mejor de la Fase Regular y tendrá la ventaja de localía en todos los cruces, que comenzarán el domingo contra Oberá en el estadio Ciudad de Santiago del Estero.

"Todas esas ganas que le vimos a la gente en la cancha en la temporada, todo ese apoyo que recibimos cuando estábamos lejos en las canchas visitantes, nos ayudó mucho. Ahora queremos tenerlos cerca después de dos años que no estuvieron por la pandemia en playoffs y de nuestra parte vamos a dejar todo para llevar a Quimsa a lo más alto posible", continuó González.

"Estoy muy contento de haber conseguido el primer puesto. Es una posición de privilegio, pero no te asegura nada. Ahora hay que buscar nuestra mejor versión sabiendo que vamos a tener ventaja deportiva. Es una Liga muy pareja pero estoy muy contento, no sólo por el primer puesto sino también por todo lo que pasamos", analizó.

"Jugamos muchas veces con pocas fichas mayores, por debajo de la media, por distintos motivos. Y salimos adelante, hicimos un récord que está entre los mejores del club y de La Liga. Ahora sabemos que se viene una etapa que es muy mental y nos estamos preparando para eso", concluyó el entrenador.

 

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!