Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

24 de abril de 2022

NO SE SALVAN NI LOS POLITICOS ROBARON A LA MINISTRA SILVINA FRANA

Ocurrió durante la noche del viernes en una vivienda del barrio Guadalupe y por el momento no hay personas detenidas. Policías y fiscales investigan las circunstancias.

Silvina Frana, la actual ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, sufrió un hecho de inseguridad durante la noche del viernes en su casa del barrio Guadalupe, cuando delincuentes ingresaron a la vivienda (la cual estaba vacía) y se alzaron de una suma de dinero en efectivo.

 

El robo tuvo lugar en una casa de Estanislao Zeballos al 600 y fue advertido en un principio por personal de la empresa que realiza el monitoreo de la alarma. Luego arribaron al lugar agentes de la Seccional Octava de Policía que labraron las primeras actuaciones e informaron la situación a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Las actuaciones del hecho se labraron en la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe.

Las actuaciones del hecho se labraron en la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe.

El caso quedó a cargo de las fiscales Gabriela Arri y Lucila Nuzzo, las cuales ordenaron a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que ejecuten las primeras tareas de rigor, las cuales se concretaron este sábado en horas de la mañana, según indicaron fuentes policiales.

 

Sobre cómo fue el hecho, trascendió que los delincuentes ingresaron, por una parte superior de la casa y luego rompieron una ventana para lograr ingresar al interior. Una vez adentro, revolvieron todos los sectores y se llevaron un botín conformado mayormente de dinero en efectivo. Por Aire digital



COMPARTIR:

Comentarios