Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 19:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.9º

16.9°

Santa Fe

ARGENTINA

24 de abril de 2022

Durante la protesta en Plaza de Mayo, simulan ahorcamientos de dirigentes del oficialismo

La titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura porteña, Victoria Montenegro (Frente de Todos), informó esta noche que solicitará al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires videos para poder identificar a los responsables de colocar muñecos colgados con sogas, simulando ahorcamientos, alrededor de las rejas de la Pirámide de Mayo, con fotos de funcionarios y dirigentes del oficialismo.

Los muñecos fueron colocados durante la protesta realizada esta tarde en la Plaza de Mayo, por productores autoconvocados y agrupaciones rurales, con apoyo de dirigentes de Juntos por el Cambio, en el cual pidieron por una baja de los impuestos y un menor gasto público.

"Los mueve el odio, siempre. Vamos a pedirle al Gobierno de la Ciudad, organizador de esta marcha, las cámaras para poder dar con los responsables de estas amenazas", indicó Montenegro en su cuenta de Twitter, junto a fotos de la instalación.

Los muñecos tenían pegadas fotos del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto; la de Madres, Hebe de Bonafini; el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado Máximo Kirchner, entre otros.

"La inseguridad nos mata" decía una bandera argentina que acompañaba las figuras que simulaban un ahorcamiento masivo.

La legisladora porteña Claudia Neira (FDT) también se refirió en su cuenta de Twitter a la colocación de los muñecos: "Como no había ningún dirigente agrario en la marcha de hoy y sí había muchos dirigentes opositores, me imagino que serán Larreta y el PRO quienes se harán responsables de esta vergüenza. No es 'el campo'. Son algunos haciendo política".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!