Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 05:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

21 de abril de 2022

DANI ALVES: SUERTE DEL MADRID QUE NO LLEGAMOS ANTES

Dani Alves habló a pie de campo a la conclusión de la victoria del Barcelona contra la Real Sociedad que los asienta en la segunda posición de la clasificación

El Barcelona se consolida en la segunda posición de la Liga Santander tras vencer a la Real Sociedad (0-1). Un gol de Aubameyang y un partido espectacular de Ter Stegen mantienen a los culés en segunda posición con los mismos puntos que el Sevilla y un partido menos que disputarán este fin de semana contra el Rayo Vallecano.

Horas antes, el Sevilla dio un paso de gigante para estar en la próxima edición de la Champions después de vencer (2-3) a un Levante que se hunde camino de la Segunda División. Los de Lopetegui ya sacan seis puntos al Betis, que es quinto.  Un paso vital para la permanencia dio el Rayo Vallecano tras vencer al Espanyol. En el otro partido de la jornada del jueves, el Athletic venció al Cádiz (2-3) en el Nuevo Mirandilla.

El pasado miércoles el Real Madrid se acercó al alirón después de vencer a Osasuna en El Sadar. Los de Ancelotti podrían ser campeones incluso en el Metropolitano. El Atlético tropezó y es cuarto clasificado.

Dani Alves habló a pie de campo a la conclusión de la victoria del Barcelona contra la Real Sociedad que asienta a los culés en la segunda posición de la clasificación.

Sufrimiento

«Sabíamos que iba a ser difícil porque aquí siempre lo es. La primera parte la tuvimos más controlada y después. bajamos la intensidad. Hay que saber sufrir, en el fútbol cuesta mucho ganar».

Planteamiento

«Planteamos el partido de esta manera, apretándoles. Teníamos que saltar conmigo para equilibrar el equipo. El gol cambia el partido y esa es la sensación. Sabíamos que teníamos que saber sufrir».

Lesiones

«La mayoría de los problemas son articulares… no tiene que ver con el físico. El desgaste es muy grande y el partido está aguantando bien. Llevarnos los tres puntos nos lleva al objetivo que nos queda».

Lesión

«Estoy ahí ahí, en los últimos días no pude entrenar todo lo que quisiera. Tenía un problema articular el partido contra el Levante».

Segundo puesto

«Suerte que no hemos llegado antes. Hemos tardado en llegar. Suerte de ellos que no hemos llegado antes, podíamos competir con ellos de forma diferente. Llegamos tarde e hicimos un esfuerzo bárbaro para recortar ventaja. Sabíamos que era difícil pero es lo que toca. Suerte de ellos que no llegamos antes».fuente ok diario

 

  

 

Imagen

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Belgrano- talleres Córdoba: EL GIGANTE CONTRA EL APACHE

Belgrano- talleres Córdoba: EL GIGANTE CONTRA EL APACHE

Córdoba no duerme. Hoy, desde las 17:30, el aire en Alberdi se corta con un cuchillo. El Clásico Cordobés llega en un momento donde no solo se ponen en juego los tres puntos, sino dos modelos de entender el fútbol que hoy chocan de frente: la experiencia inoxidable de Ricardo Zielinski contra la audacia renovada de Carlos Tevez.
FÚTBOL
CLUB ATLETICO COLÓN METIENDO GARRA, CORAZON LE GANO AL PUNTERO ACASUSSO 1-0

CLUB ATLETICO COLÓN METIENDO GARRA, CORAZON LE GANO AL PUNTERO ACASUSSO 1-0

Colón fue de menor a mayor. En el primer tiempo, el equipo estuvo contenido, quizás por la presión de ganarle al puntero, y le costó encontrar los espacios ante un Acassuso muy ordenado.
FÚTBOL
COPA FEDERACIÓN: CICLON RACING Y EL QUILLA, CON VENTAJA, BUSCAN CLASIFICAR

COPA FEDERACIÓN: CICLON RACING Y EL QUILLA, CON VENTAJA, BUSCAN CLASIFICAR

El domingo nuestros representantes en la Copa Federación buscarán meterse en las Semifinales, con la clasificación a la Copa Santa Fe ya consumada.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!