Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

21 de abril de 2022

Bancarios convocan a un paro nacional el próximo jueves 28 de abril

Reclaman mejoras salariales y la regulación de la ley de teletrabajo. Consideran que les ofrecieron "una propuesta insuficiente para dilatar de esta manera el acuerdo salarial".

El Consejo Directivo de la Asociación Bancaria informó que convocará a un paro general para el próximo jueves 28 de abril en todo el país.

Este martes, las cámaras empresariales mantuvieron una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación con La Bancaria. Según informaron en un comunicado, ofrecieron "una propuesta insuficiente para dilatar de esta manera el acuerdo salarial".


Diario Jornada - En la patagonia desde 1954. Noticias de Trelew, Rawson,  Puerto Madryn, Esquel, Comodoro Rivadavia.

.

"Tampoco dan respuesta a los restantes puntos presentados y planteados por la Asociación Bancaria, como por ejemplo la regulación de la ley de teletrabajo, guardería universal, tercerizaciones, desarticulación del trabajo bancario, reconversión de los puestos laborales respecto del avance tecnológico, frenar los cierres de sucursales, derogar las circulares del BCRA que permiten brindar servicios financieros por fuera del sistema bancario, entre otros", añadieron en el escrito.

También añadieron que brindan el aviso "con la suficiente antelación" para prever y organizar todo lo referido al pago de jubilaciones, como así también las distintas asignaciones sociales que deban pagarse ese día en las entidades bancarias. "Hacemos responsables a las cámaras patronales por cualquier tipo de inconveniente en ese sentido", concluyó fuente ambito.

 



COMPARTIR:

Comentarios