Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

21 de abril de 2022

INESPERADA DERROTA DE RIVER 1-0 ANTE TALLERES EN CÓRDOBA, REPERCUSIONES

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo lamentó la derrota que sufrió su equipo esta noche en Córdoba ante Talleres (1-0), en un encuentro en el que presentó una formación con mayoría de suplentes "porque este era el partido para rotar”.

A pesar del cambio de nombres, el director técnico ‘millonario’ esperaba encontrar otro resultado en el Mario Kempes, y un funcionamiento en el equipo que no apareció, y dijo en conferencia de prensa: “No nos salió nada de lo queríamos”.

“La decisión de rotar en gran parte del equipo fue por la necesidad de gestionar las cargas de los jugadores que venían jugando muchos partidos. El de hoy era un partido para sacar conclusiones”, consideró el ‘Muñeco’, pensando en la cargada agenda de partidos que arrastra el equipo y lo que viene por delante.

El entrenador fue autocrítico y dijo: “Cuando las cosas no nos salen, hay que reconocerlo y seguir adelante”.

Además, Gallardo despejó dudas sobre lo que pensaba de Talleres y la magra campaña que viene realizando el equipo cordobés, y afirmó: “Jamás subestimo a ningún rival. Tenía que hacer lo que hice y poner el equipo que puse en cancha fue responsabilidad mía”.

“Claramente no planificamos el partido para perder, pero a mí no me puede cambiar un resultado porque sino sería como dar un manotazo de ahogado”, se extendió Gallardo.

Asimismo, se lamentó por las lesiones que padecen varios jugadores del plantel y elogió la tarea de Emmanuel Mammana, que regresó al equipo, y dijo que con él buscaron "una alternativa a la lesión de Robert Rojas".

"Hacía mucho tiempo que no jugaba 90 minutos. Estuvo bien, aunque no tuvimos la proyección que solemos tener por los laterales, pero en el plano defensivo hizo un buen partido. También tengo en cuenta que fue su primer encuentro después de mucho tiempo”, apuntó finalmente Gallardo.

Talleres venció a River con un gol del colombiano Diego Valoyes a los 8 minutos del complemento, luego de que el lateral derecho Gastón Benavídez le bajara de cabeza un centro lanzado desde la izquierda por el "exmillonario" Federico Girotti, quien al término del juego dijo "extrañar" a sus excompañeros, aunque se siente "integrado al grupo" de jugadores del conjunto cordobés.
El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Talleres, de Córdoba, valoró el triunfo que obtuvo el equipo esta noche ante River Plate por 1 a 0 en la Copa de la Liga Profesional, pero afirmó que no es posible “estar un día al 100 por ciento y otro al 60”, en referencia a la irregularidad que viene mostrando el conjunto albiazul en la temporada.

Sin embargo, valoró la victoria ante el poderoso equipo de Marcelo Gallardo, hoy con algunos valores alternativos, y dijo que Talleres “tiene que jugar siempre así y será muy importante que el sábado se vea la misma respuesta”, en relación a la visita que tendrá ante Banfield.

“Supimos jugar el partido. No éramos los peores cuando perdimos ni los mejores hoy que ganamos”, confió el portugués, que con la victoria ante el ‘Millonario’ logró festejar por primera vez en la Copa de la Liga desde su llegada al equipo, ya que el único éxito que tenía era la victoria ante Universidad Católica, de Chile, por Copa Libertadores.

“Sabíamos que el equipo venía haciendo cosas interesantes a lo largo de los partidos que habíamos terminado perdiendo, pero no éramos consistentes a lo largo del tiempo”, justificó.

En conferencia de prensa, Caixinha, en ese sentido, acotó que no había "solidez y concentración táctica, pero cuando el equipo actuó en bloque y de manera solidaria, fue importante”.
 

  

 

Imagen

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios