Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18º

18°

Santa Fe

VARIEDAD

19 de abril de 2022

Elisa Carrió: “Cristina quiere que Alberto termine en desastre para polarizar ella con Milei”

También afirmó que si Macri ganaba en 2019 no terminaba: “Nos hubieran volteado”; también habló de la unidad en Juntos por el Cambio

Elisa Carrió afirmó que Cristina Kirchner busca debilitar a Alberto Fernández para sacar rédito en las elecciones de 2023“Ella quiere que termine en un desastre para poder polarizar con Milei”, dijo esta noche en diálogo con Joaquín Morales Solá.

La líder de la Coalición Cívica advirtió que se trata de “un golpe de hecho” que tiene antecedentes, recordó, en la historia reciente. “Es el caso de Chacho [Álvarez] cuando renuncia y el de Cobos, cuando desde la vicepresidencia quiere ser oposición. Cristina Kirchner no puede ser vicepresidenta y presidenta de la oposición. Por eso yo lo combatí a Cobos y la gente no entendía”, explicó.

En TN, la exdiputada nacional dijo que Cristina Kirchner busca aprovechar la debilidad de Alberto Fernández en las elecciones generales. Y analizó que eso sería un escenario de “extremos” que no le haría bien a la democracia.

Sobre la interna de Juntos por el Cambio dijo que quiere una armonía en la conformación del espacio. Por debajo de los principales cargos “hay gente mucho más entera, que tiene más integridad”. “Son los que están haciendo los proyectos. Hay equipos cualquiera sea el presidente. Lo que veo es una desesperación electoralista, donde todo el mundo quiere ganar este año, y este año no hay elección, hay inflación. Hay guerra”, advirtió. “Hoy hay muchos que tienen fuegos de artificio, y hay que dejarlos que hablen”, afirmó. “Lo que no dice Milei, que está bien coucheado, es el desastre que va a dejar lo que él propone”, indicó.

“Muchos votos y un dictador atrás es lo que yo tengo miedo, es lo que pasa en muchos lugares de Europa. No es de derecha ni de izquierda. La avenida del medio es muy amplia: hay muchos argentinos que necesitamos tranquilidad”, indicó.

Criticó a Horacio Rodríguez Larreta. “Hay candidatos que no se juegan, que no hablan de la deuda, estoy hablando de Horacio”, dijo. Y aclaró sobre las candidaturas de 2023: “Los que están ahora no son los que van a hacer los candidatos. Hoy es todo exposición y desgaste”.

“La democracia le permite a Milei hablar, porque él ataca la casta que es la que le permite estar. Es la ventaja de la democracia”, añadió. Carrió también se refirió al Consejo de la Magistratura, el fallo de la Corte y la actitud del Gobierno. “Hay una intención criminal del juez de Paraná y nosotros vamos a trabajar en su juicio político”, explicó.

“Acá va a haber hambre, podemos mitigar el hambre, pero en otros países no se va a poder mitigar el hambre. Viene un quiebre de civilización sin igual. La gente tiene desasosiego y bronca”, precisó sobre las consecuencias de la guerra entre Rusia y Ucrania. “Es una tercera guerra mundial híbrida”, dijo.

Además, afirmó que si Mauricio Macri ganaba en 2019, “lo volteaban”. “No lo iban a dejar gobernar, no le iban a votar el acuerdo con el Fondo ni nos hubieran dejado actuar por la pandemia”, aseguró. “La diferencia que tenemos con ese pejotismo (no todos los peronistas son iguales) es que no somos golpistas. Vamos a ser la garantía para que este gobierno termine su mandato”, manifestó.

Por LA NACION

 

 

  

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios