Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 02:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.7º

15.7°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

16 de abril de 2022

Club Atletico Colón dividio honores y errores con Independiente y empataron 2-2

Desde diferentes miradas puede parecer atractivo, aunque en defensa, se noto la falta de jerarquia con respecto al ataque. El local sigue dependiendo de la Pulga Rodríguez y de la levantada de Beltran.

Tremenda y merecida ovación se llevo el tecnico de Independiente Eduardo Domínguez

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte, personas de pie y céspedColón de Santa Fe e Independiente igualaron 2 a 2, en un encuentro de la décima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y ninguno de los dos pudo dar un buen paso en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Colón quedó con 14 unidades e Independiente con 12. Hasta aquí el último boleto a cuartos lo tiene Boca, con 16 y un partido menos.

El partido se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. Los goles "sabaleros" los marcaron Lucas Beltrán y Luis “Pulga” Rodríguez, mientras que Domingo Blanco y Leandro Benegas le permitieron alcanzar la igualdad al “Rojo”.

En un partido que, en relación al año pasado, tuvo los técnicos invertidos, Julio César Falcioni decidió parar a Colón con una línea de cinco con Meza y Teuten subiendo por los laterales, mientras que Eduardo Domínguez decidió jugar con tres centrales y soltar a Gastón Togni, que arrancó como lateral.

En el mediocampo, Domínguez dejó en el banco a Roa y apostó a un doble enganche conformado por Blanco y Alan Soñora, pero solo con Batallini arriba. Por su parte, Falcioni apostó a la doble punta con el ”Pulga” Rodríguez y Beltrán, que era el encargado de correr, meter y presionar a los defensores visitantes.

El local sacó ventaja cuando Goltz cortó un avance en su área y le metió un bochazo para Beltrán, que combinó con el "Pulga” ante una defensa "roja" muy mal parada, llegó hasta Sosa, lo miró y lo "fusiló" apuntando al segundo palo para abrir el marcador.

El empate llegó en el minuto 29 cuando Batallini desbordó, tiró un centro que pegó en Gárces, se levantó y aprovechó de cabeza Domingo Blanco. Para entonces Independiente dominaba la pelota pero las jugadas de mayor riesgo eran de Colón.

En el segundo tiempo se vio otro partido, con más emociones frente a los arcos, ya que ambos equipos dejaron las rigideces defensivas. Sobre todo Independiente, que debió salir a buscar el empate al quedar en desventaja por una genialidad de Rodríguez.

A los 8m Colón tuvo un tiro libre desde afuera del área, en el sector izquierdo de su ataque, que el “Pulga” cambió por gol al "clavarla" magistralmente en un ángulo con mucha potencia y precisión.

Domínguez hizo cambios y le dieron resultados: pudo empatar a los 20m, cuando a la salida de un corner Alan Soñora ganó la pelota y habilitó a Laso, que desbordó como un wing y le sirvió al centro al recién ingresado Leandro Benegas, que anticipó en el primer palo y metió un cabezazo goleador.

Falcioni mandó a la cancha a Facundo Farías y a "Wanchope" Ábila con la idea de buscar la victoria, pero no le alcanzó.

En la próxima fecha, la undécima, Colón visitará a Huracán, el martes desde las 19, e Independiente recibirá Aldosivi de Mar del Plata, el mismo día pero a partir de las 21.30.



- Síntesis -
Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Christian Bernardi, Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco y Lucas Romero; Carlos Benavídez, Alan Soñora, Tomás Pozzo y Damián Batallini. DT: Eduardo Domínguez.

Goles en el primer tiempo: 23m Beltrán (C) y 29m Blanco (I).
Goles en el segundo tiempo: 8m Rodríguez (C) y 20m Benegas (I).
Cambios: en el segundo tiempo, 18m Andrés Roa por Benavídez (I) y Lenadro Benegas por Batallini (I); 21m Jonathan Sandoval por Meza (C); 29m Brian Farioli por Bernardi (C) y Santiago Pierotti por Teuten (C); 30m Lucas Rodríguez por Pozzo (I); 33m Ramón Ábila por Beltrán (C) y Facundo Farías por Rodríguez (C) 41m Rodrigo Márquez por Togni (I) .

Amonestados: Beltrán (C); Pozzo, Sosa (I).
Arbitro: Fernando Espinoza.Cancha: Colón de Santa Fe.

 

  

 

Imagen

 



 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!