Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

13 de abril de 2022

Johnny Depp niega acusación de abuso sexual de Amber Heard

Johnny Depp niega las acusaciones de agresión sexual que el abogado de su exesposa Amber Heard hizo contra él el primer día de su juicio por difamación de 50 millones de dólares .

La ex pareja se enfrenta en el juzgado del condado de Fairfax en Virginia después de que Depp demandó a Heard por un artículo de opinión de 2018 que escribió para el  Washington Post  sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica. Si bien la mujer de 35 años nunca mencionó a Depp por su nombre en el artículo, titulado " Amber Heard: hablé en contra de la violencia sexual, y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar ", su abogado Ben Rottenborn  ahora afirma que fue Depp quien fue el presunto abusador.

"Trágicamente, es verdad", dijo Rottenborn en la sala del tribunal de Virginia el 11 de abril durante sus argumentos iniciales. "Amber sufrió violencia sexual a manos de Depp".

Johnny Depp, Amber HeardImágenes de RB/Bauer-Griffin/GC

También dijo que la actriz  sufrió abuso doméstico por parte de Depp que "tomó muchas formas", incluido el abuso físico, emocional, verbal y psicológico.

"Escucharán en los términos más gráficos y horribles sobre la violencia que sufrió", dijo Rottenborn sobre el próximo testimonio de Heard. "Escucharás eso directamente de ella. Subirá al estrado y te lo dirá. Sucedió".

Un portavoz de Depp, de 58 años, negó las acusaciones y dijo que el actor cree que no es una coincidencia que recién ahora estén saliendo a la luz.

"Estas afirmaciones ficticias nunca se hicieron al inicio de las acusaciones de Amber en 2016, y solo surgieron ventajosamente años después, una vez que fue demandada por difamación después de señalar en su artículo de opinión que era víctima de 'violencia sexual'", dijo un portavoz de Depp le dijo a People en un comunicado el 11 de abril. "Las palabras son clave en un caso de difamación y, convenientemente, esta acusación solo vino después de eso". 

La declaración continuó: "Esto sigue un patrón de sus afirmaciones elaboradas y erróneas que han seguido cambiando y evolucionando con el tiempo con el propósito de impresionar a Hollywood y que Amber ha dominado y utilizado para explotar un movimiento social serio".

¡MI! News se ha comunicado con los representantes de Heard y Depp para hacer comentarios.

Durante las declaraciones de apertura del juicio, que se transmitieron en vivo por Court TV, la abogada de Depp,  Camille Vasquez , acusó a Heard de fabricar las " acusaciones falsas " para impulsar su carrera a la luz del movimiento #MeToo en ese momento. Los abogados de Depp también argumentaron que Heard agregó agresión sexual a una lista de acusaciones porque "entró en pánico" cuando se dio cuenta de la "gravedad de lo que había denunciado" y no pudo retractarse de su notoriedad como sobreviviente.

 

Vásquez también preparó ante el tribunal qué por historias supuestamente "explosivas" de los abogados de Heard "diseñadas" para "distraer" del "sentido común".

Depp ya perdió un caso diferente por difamación en Londres en noviembre de 2020. Demandó a The Sun por llamarlo "golpeador de esposas", pero un juez determinó que el periódico había demostrado que el artículo era sustancialmente cierto.

Depp y Heard se conocieron mientras filmaban The Rum Diary de 2011 y se casaron cuatro años después . La pareja se separó en mayo de 2016 y Heard presentó una orden de restricción por violencia doméstica  contra Depp, acusándolo de abusar de ella.

"Durante toda nuestra relación, Johnny ha sido verbal y físicamente abusivo conmigo", escribió en los documentos judiciales obtenidos por E! Noticias en el momento. "Soporté un abuso emocional, verbal y físico excesivo por parte de Johnny, que ha incluido agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes hacia mí cada vez que cuestioné su autoridad o no estuve de acuerdo con él". 

Depp negó la acusación y la ex pareja finalmente llegó a un acuerdo extrajudicial . Su  divorcio finalizó  en enero de 2017.

Antes de su enfrentamiento más reciente en la corte, Amber recurrió a las redes sociales para decir que espera que ella y Depp puedan "seguir adelante" al final del juicio.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo”, escribió en Instagram el 9 de abril. “Ojalá cuando concluya este caso, puede seguir adelante y también Johnny".Fuente eonline

 

  

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios