Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

12 de abril de 2022

Bienvenidos al 'manicomio' más grande de Europa Real Madrid perdió 3-2 pero clasifico

La contracrónica del Real Madrid-Chelsea. Santiago Bernabéu es un manicomio en la Champions esta temporada. Siempre ha sido un estadio especial en la Copa de Europa, el del miedo escénico y tal, pero lo de este curso lo supera todo con creces. Deben ser las grúas. O el agujero ese que hay bajo el césped para recogerlo

Pero algo tiene el Bernabéu este año que todos se vuelven locos. Jugadores y afición han logrado crear un clima que al final supera todas las adversidades. Hasta en los peores días pasa el Madrid. Gana hasta cuando pierde.

Porque el duelo ante el Chelsea fue terrorífico. El Madrid estuvo, no mal, fatal. Tuchel dio un baño a Ancelotti y el Chelsea le remontó el 1-3 de la ida casi sin despeinarse. Pero al Madrid hay que matarlo bien matado. Si lo dejas con un poco de vida pasan estas cosas, como que aparezca un tipo de 36 años que parece que sólo juega con el exterior para meter un pase salvador a Rodrygo, que sólo sabe meter goles en la Champions. Y luego ya aparecen los 70.000 tíos que creen que con Lucas, Carvajal, Alaba y Marcelo pueden eliminar al Chelsea. Y Benzema, claro, siempre está Benzema. Y al final, la silla. Y otras semifinales, la décima en 12 años.

 

El exterior de Luka, directo al museo del Madrid

El exterior de Luka Modric permitió al Real Madrid llegar a la prórroga... y pasar a las semifinales de la Champions. Con el equipo completamente muerto y fuera de la Champions, se inventó un pase de 25 metros con el exterior que Rodrygo convirtió en gol de manera magistral. Tuvo que ser él el que diera vida al Madrid, con un toque de calidad y un derroche físico encomiables. Su rendimiento con 36 años camino de 37 es un caso único en el fútbol. No merecía Lukita verse fuera de la Champions tras una remontada como la que casi logra el Chelsea.

 

Benzema nunca falla

No fue su mejor partido, se le vio algo cansado... Pero siempre está. Benzema apareció en la prórroga para enviar al Madrid a semifinales de cabeza. No hay en el planeta un delantero que remate de cabeza como lo hace Karim, que ha añadido a su fútbol el único registro que le faltaba. Primero avisó con un remate al larguero y luego acertó tras un centro de Vinicius. Otra vez Benzema en la foto de la noche mágica. 12 goles en esta Champions y 38 tantos esta temporada.

 

Tuchel empezó a preparar el partido en la sala de prensa

Sí, cuando dijo que la eliminatoria estaba muerta y que sus jugadores no tenían nada que hacer en la vuelta. Si dijo eso ante los medios, qué no les diria en el vestuario. La reacción no se hizo esperar. Un set al Southamptom y un partidazo sublime en el Bernabéu, donde el planteamiento fue perfecto. El alemán es uno de los mejores entrenadores del mundo, un técnico que sólo ha tenido problemas en el PSG... Por algo será.

 

¿Rüdiger-Militao no sería una gran pareja?

Alaba en el lateral izquierdo. Lo pegunto porque el Madrid ha tenido a Rüdiger gratis y lo ha descartado. El central acaba contrato este verano y estaba como loco por jugar en el Madrid. Hubo conversaciones pero finalmente el equipo blanco lo descartó. Si aún no ha firmado por otro club, deberían replanteárselo, porque es un defensa espectacular. Rudiger defiende bien, tiene buen manejo de balón, es duro, rápido y además tiene gol. Lo tiene todo y con Militao formaría una pareja de centrales de las que intimida. Y Alaba, a la izquierda, donde el Madrid tiene problemas.

 

Mendy, su peor día

Cuando Mendy no está, no está. Parecía mermado físicamente y sin confianza alguna. Y encima los pitos del Bernabéu no le ayudaron en nada. El francés vivió una noche de pesadilla ante el Chelsea, siendo superado una y otra vez y sin dar una con el balón en los pies. Cómo sería que Ancelotti puso a calentar a Marcelo en el minuto 50, aunque luego, es verdad, no se atrevió a meterlo hasta bien entrado el segundo tiempo.

 

Cómo se notó Militao

 

Siempre es fácil acordarse de los que no están, pero la ausencia de Militao se notó, y mucho, en el centro de la defensa. Y con esto no estamos haciendo de menos a Nacho, sino poner en valor al líder de la defensa.Militao ahora mismo es media defensa del Real Madrid, por encima incluso de Alaba, que notó la ausencia del brasileño. El Madrid terminó jugando en defensa con Lucas, Carvajal, Alaba y Marcelo. Un poco milagro sí fue la resistencia final.

 

¿Por qué te enfadas, Kroos?

Se fue Kroos con el 0-2 en el marcador, a 20 minutos del final, y se quejó a Ancelotti, en un gesto nada común del alemán. Quedó feo. Y quedó feo porque el alemán no estaba haciendo un buen partido y porque al Madrid le estaban superando, sobre todo, en la zona en la que estaba jugando él, en el centro del campo. Ancelotti tampoco le señalaba con el cambio, simplemente quería más piernas. Por cierto, acertó Carletto, con su cambio y con el de Casemiro por Rodrygo. Fuente Marca.

 

 

  

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios