Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

16.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

12 de abril de 2022

FALLECIO OSCAR AGUIRRE PEDAZO HISTORIA COLONISTA

Y ADEMÁS GRAN TECNICO DE LIGA SANTAFESINA DE FUTBOL FUE RECORDADO POR MUCHOS PERIODISTAS DPORTIVOS ENTRE ELLOS RICARDO PORTA QUE PUBLICO ESTO

QEPD Partió Oscar Vicente Aguirre...más conocido como EL PATÓN, sí, aquellos que lo conocimos cuando en los debates futboleros surgía el apodo PATÓN, automáticamente era la referencia o sinónimo de Oscar Aguirre. Nos dejó un apasionado del fútbol. Era un buen tipo. De bajo perfil. Inocente. Generoso. Sensible. Luchador. Honesto. En definitivas: UN NIÑO BUENO. Siendo muy joven, en 1964, hacía los viajes a Buenos Aires con la empresa La Internacional, nos encontrábamos, después de los partidos, yo Colón o Unión y él de Quilmes, en la casa de sus tios Baravale. Su negocio creo que era una ferretería, en pleno barrio de Congreso, tomábamos la merienda y partíamos a la Estación Terminal de Once. Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona y de pie Nos sentábamos juntos y nos dormíamos hablando él de su partido del cervecero, contándome sus goles y yo de su querido Colón o de Unión. Muy religioso. Cuando dirigía a Colón, en la recordada campaña de los 14 partidos invicto tenía que jugar en Corrientes y con Eduardo Rodríguez, mi comentarista, almorzamos en el mismo hotel de la concentración. Al término y cuando todos los integrantes de la delegación se retiraban a sus habitaciones, el Patón se acercó a nuestra mesa. Sacó una lámina con una foto de flores multicolores. Nos dice: "Vean bien esta foto y díganme ¿qué observan?...muchas flores dijo Eduardo. Luego me mira esperando mi respuesta: "Lo mismo que él, muchas flores de distintos colores". "Yo en cambio y moviendo la lámina veo la imagen de una virgen...una Virgen que nos acompaña y protege"... Ése día el sabalero no perdió. Pero no pasó desapercibido, todo lo contrario, dejó una huella. Extraordinario deportista y gran ser humano. Hasta siempre querido Patón!!!

COMPARTIR:

Comentarios