Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

11 de abril de 2022

Paraguay conquista la Zona Sur en una fiesta en Santa Fe

Los ‘Pynandi’ resultaron ganadores de la CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa – Zona Sur Edición 2022.El torneo se llevó a cabo con éxito en la bella ciudad de Santa Fe – Argentina. Ahora, la Albirroja aguardará al ganador de la Zona Norte, para definir al campeón continental.

En un final apasionante, los ‘Pynandi’ resultaron ganadores de la CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur Edición 2022 en Santa Fe, Argentina.

En la Mayor, Argentina y Paraguay regalaron un último partido memorable en el complejo Costanera Oeste. La Albiceleste se llevó la victoria por 6-5 en los penales (habían igualado 2-2), que lo dejó invicto en el torneo.

Sin embargo, los ‘Pynandi’ se consagraron como los ganadores de la Zona Sur por la tabla general. Así, ambas selecciones celebraron y fue una verdadera fiesta. En el tiempo regular anotaron Nahuel Gigena y Lautaro Bennaducci para Argentina y Milciades Medina por duplicado para la Albirroja.

Por su parte, tras empezar perdiendo, Bolivia dio vuelta su partido ante Chile con un hat trick de Dudy Chávez y otro gol de César Aguilera. El goleador del conjunto chileno fue Diego San Martín.

SUB 20

En el primer juego de la categoría Sub 20, Chile se despidió del torneo con una goleada 7-1 ante Bolivia, que no pudo sumar puntos a lo largo del certamen. Benjamin Cruz (x2) y Felipe Gajardo (x3), Alan Riquelme y Bastian Gordillo anotaron para la Roja, mientras que Antonio Brito descontó para la Verde.

A su vez, Paraguay fue contundente y logró una abultada victoria por 8-0 frente a Argentina. Nuevamente Milciades Medina estuvo descollante y marcó en cuatro oportunidades. El resto de los tantos tuvieron la firma de Lucas González (x2), Enzo Cáceres y Lucas Galeano.

De esta manera, los tres llegaron a la línea de 4 goles en la tabla de máximos artilleros.

– Tabla final –

CONMEBOL.com

      

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios