Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 13:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DEPORTES

8 de abril de 2022

Mundial de Polo femenino: arranca con Argentina vs Irlanda en Palermo

La primera Copa del Mundo femenina de polo de la historia se jugará desde este sábado y hasta el próximo sábado en el Campo de Palermo, con entrada libre y gratuita, y la participación de seis selecciones encabezadas por la Argentina.

El conjunto "albiceleste", que cuenta con 16 de handicap, abrirá la competencia desde las 14:30 ante Irlanda (16) en la Zona A y en el turno siguiente de las 16:00 se enfrentarán Brasil e Italia, los equipos con menor handicap (12), por la Zona B.

Inglaterra (16), integrante de la Zona A, y Estados Unidos (16), de la Zona, se cruzaran domingo y martes con los perdedores y ganadores de los partidos de la jornada inaugural.

El jueves 14 se disputarán las semifinales (1A vs. 2B y 1B vs. 2A) y también la Copa de Bronce, en Pilar, que enfrentará a los terceros de cada grupo.

 

El tercer puesto (Copa de Plata) se definirá el sábado 16 a las 14:30 y luego la gran final desde las 16:00.

Las integrantes del seleccionado argentino serán Paulina Vasquetto (1), Agustina Imaz (4), Azucena Uranga (5) y Fátima Balzano (6).

Los partidos serán televisados en directo sistema streaming en espnpolo.com. Funte pagina12

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
RUGBY:CAPIBARAS XV CAYO DERROTADO EN CHILE ANTE SELKNAM POR UN MARCADOR DE 27-17

RUGBY:CAPIBARAS XV CAYO DERROTADO EN CHILE ANTE SELKNAM POR UN MARCADOR DE 27-17

Selknam necesitaba imperiosamente la victoria tras un inicio de temporada difícil, mientras que Capibaras XV buscaba mantenerse en los puestos de vanguardia tras un sólido arranque de torneo.
DEPORTES
El Tenis Mundial y la Legión Argentina: Actualización del Ranking

El Tenis Mundial y la Legión Argentina: Actualización del Ranking

Tras la finalización del Masters 1000 de Indian Wells, el circuito masculino presenta una renovación en sus posiciones. Jannik Sinner se consolidó en el desierto californiano tras vencer a Daniil Medvedev, mientras que Carlos Alcaraz se mantiene en la cima del mundo, aunque con una brecha que se acorta.
DEPORTES
TALLERES HUMILLO A INSTITUTO CÓRDOBA Y VA POR BELGRANO

TALLERES HUMILLO A INSTITUTO CÓRDOBA Y VA POR BELGRANO

La T mostró mayor contundencia y efectividad en las áreas, logrando quebrar la resistencia de la "Gloria" en momentos clave del juego, y le gano a Instituto 2-0

Comentarios

Escribir un comentario
R2W4J
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.