Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 01:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.1º

16.1°

Santa Fe

DEPORTES

8 de abril de 2022

Rugby:Los Jaguares XV por fin se recuperaron ante Cobras XV de Brasil

Los Jaguares XV se recuperaron hoy al vencer a Cobras XV de Brasil por 35 a 11, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Súper Liga Sudamericana de Rugby (SLAR), tras sufrir dos derrotas consecutivas en el certamen.

El partido se disputó en el estadio Tres de Febrero de Ciudad del Este, en Paraguay.

El equipo dirigido por el entrenador Ignacio Fernández Lobbe fue superado la semana anterior por Peñarol de Uruguay por 27-20, mientras que en la tercera jornada cayó con la franquicia chilena Selknam por 20-10.
ImagenLos Jaguares no encontraron un patrón de juego colectivo, con serias fisuras en defensa y con defectos colectivos en ataque, lo que dejó como saldo dos derrotas frente a rivales de menor jerarquía. Hoy mostraron algunos signos de recuperación, pero más allá de la victoria todavía no tiene solidez ni brillo.
Asimismo, en sus dos triunfos obtenidos frente a Cafeteros de Colombia (33-22) y Olimpia Lions de Paraguay (49-22) solo mostraron ráfagas de calidad de juego ordenado y prolijo.
En otro encuentro jugado hoy, Peñarol se impuso claramente a Selknam por 31 a 3.
El próximo compromiso de Jaguares XV será ante Cafeteros de Colombia, el sábado 23 de abril, en el inicio de la segunda ronda.

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!