Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

MUNDO

7 de abril de 2022

El lunes 11 de abril llega "Longobardi por CNN" a CNN Radio AM 950

(CNN Español) -- El esperado regreso de Marcelo Longobardi a la radio argentina ocurrirá el próximo lunes 11 de abril con el estreno de Longobardi por CNN, en CNN Radio AM 950.

Así lo anunciaron Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN, Felipe de Stefani, gerente general de WarnerMedia Argentina y director de ventas publicitarias de WarnerMedia Latin America, y Marcelo González, gerente general de CNN Radio Argentina, durante un evento para anunciantes en el Palacio Duhau de Buenos Aires.

El evento, conducido por Juan Pablo Varsky, contó con la participación de Longobardi y otras figuras destacadas de CNN en Español como la periodista mexicana Carmen Aristegui, el editor y columnista argentino Andrés Oppenheimer y los presentadores de CNN en Argentina Ernesto TenembaumMaría O'DonnellNacho Girón e Iván Pérez Sarmenti.

 

En este ciclo Longbardi estará acompañado por el periodista de economía Willy Kohan y el analista internacional Juan Dillon. El periodista Nicolás Singer ofrecerá actualizaciones sobre las noticias deportivas del momento, mientras que Romina Aldana estará a cargo de la locución.

El espacio además contará con la participación y el profesionalismo de los corresponsales de CNN en todo el mundo, entre ellos el corresponsal internacional en jefe José Levy, quienes ofrecerán informes especiales con las noticias mundiales de especial relevancia para Argentina y la región.

Este nuevo espacio será transmitido de lunes y viernes entre las 6 a.m. y las 10 a.m. (Argentina), 5 a.m. y las 9 a.m. (Miami), y contará con los temas más destacados de política, economía, deportes, humor, espectáculos y, por supuesto, el análisis inconfundible de Marcelo Longobardi.

A partir de mayo, Longobardi por CNN se transmitirá en simultáneo para toda la región a través de CNN en Español. Potenciado por las múltiples plataformas digitales de la cadena de noticias, el programa tendrá un alcance de más de 60 millones de hogares en Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Durante los últimos años CNN en Español ha robustecido su oferta de programación local con una inversión importante, y ahora cuenta con seis espacios producidos desde CNN Argentina para toda America Latina: En Diálogo con LongobardiConecta2, Perspectivas desde Buenos AiresCNN Redacción Buenos AiresPrimera Mañana y Mercado Sur.

Longobardi por CNN, de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m. (Argentina), 5 a.m. a 9 a.m. (Miami), a partir del próximo lunes 11 de abril en CNN Radio AM 950.

La grilla de programación completa de CNN Radio Argentina se encuentra de esta manera

La nueva programación comenzará -de 6 a 10- con la conducción del reconocido periodista Marcelo Longorbardi en Longobardi por CNN Radio con una síntesis y todo el análisis de la agenda política, económica, internacional y deportiva para comenzar la mañana bien informado. Lo acompañarán Willy Kohan, Juan Dillon y Nicolás Singer.

Luego, María Laura Santillán continuará al frente de La Mañana de CNN y estará de 10 a 12 con un sólido equipo de profesionales para abordar toda la actualidad política, económica, deportiva y del mundo del espectáculo junto a Fernando González y Diego Estévez.

Imagen

A continuación, Pepe Gil Vidal y Pía Shaw estarán de 12 a 15 al frente de Los primeros de la tarde, donde habrá un espacio para la reflexión y el análisis, con entrevistas, columnas especializadas e información propia. Completan el equipo el periodista deportivo Gastón Recondo y la especialista en política Jorgelina Vidal.

De 15 a 17, Juan Pablo Varsky será el conductor de La Tarde de CNN, para acompañarte durante dos horas con toda la actualidad política de la mano de Jaime Rosemberg, la información internacional con Ayelén Oliva, lo que tenés que saber de economía con la firma de Julieta Tarrés y las novedades del mundo del espectáculo con Pablo Manzotti.

Luego, de 17 a 19, Regreso CNN será conducido por el periodista Federico Seeber, acompañado de todo el análisis y expertiz de María O'Donnell y Ernesto Tenembaum. Alejandra Peñalva estará a cargo de la actualidad del espectáculo nacional e internacional. 

Julieta Tarrés será la encargada de estar al frente de CNN Economía, que irá de 19 a 20, con las últimas novedades de la economía nacional y mundial y el análisis de los que más saben. La acompañarán los especialistas Santiago Bulat, Facundo Sonatti  y Fernando Heredia.

Adrián Puente seguirá al frente de Al fin y al cabo, de 20 a 22, con una mirada por toda la producción de CNN Radio y la presencia de Mercedes Mendoza en actualidad política y Pablo Manzotti y Gabriela Sobrado en espectáculos.

De 22 a 23, Matías García será el encargado de hacer un resumen informativo en TNT Data Sports en CNN Radio y un gran equipo en el que el único protagonista es el deporte. Luego, como cierre de la jornada y en dúplex con TNT Sports , de 23 a 1, Pablo Giralt estará al frente de TNT Sports en CNN Radio, con la participación de los profesionales Nicolás Haase, Nicolás Latini, Antonella Valderrey y Matías Bustos Milla.

El fin de semana en CNN Radio

De 1 a 6, "La Noche de CNN" será un espacio en el que habrá música, entretenimiento y los siguientes segmentos de actualidad: Minuto Hollywood, con Clara López, Mundo Verde con Marysabel Huston y Tips de Salud de la mano de Ines Villalobos. 

Los sábados de 6 a 7 habrá un resumen informativo con Leticia Guevara y Marysabel Huston, mientras que de 7 a 10 hs continuará el clásico programa Digamos Todo, con la conducción de Nacho Girón. Como hasta el momento, el magazine contará con entrevistas a los protagonistas de la actualidad. Estarán también Nuria Am con toda la información política y Nicolás Singer en los deportes.

Le seguirá Hora 10, de 10 a 13, con la conducción del periodista Francisco Olivera. Política, deportes y espectáculo serán las principales áreas de actualidad que recorrerá el programa, además de música y entrevistas, con las presencias en el equipo de Martín Kanenguiser en economía y Maite Peñoñori en espectáculos.

Luego, de 13 a 14, Fernando González seguirá al frente de País Adolescente, con el sello en el plano económico de Mara Laudonia.

En la tarde del sábado, de 14 a 17, Bobby Flores conducirá Aduana de palabras junto a Mariana Mactas con una mesa de notables como Graciela Borges, Eduardo Sacheri y Pietro Sorba.

Más tarde, Bárbara Arroyo conducirá de 17 a 19 Cine Argentino en CNN, con toda la actualidad del cine nacional y entrevistas a los personajes destacados del país y del mundo.

En la continuidad del sábado, Mundo UBA estará a cargo de Ricardo Braginski, en un programa que irá de 19 a 21 y propone, además de entrevistas a referentes en la materia, la actualidad de la ciencia y la tecnología a nivel local e internacional.

En la noche del sábado, desde las 21 y hasta las 00, Martín Leopoldo Díaz seguirá al frente del reconocido programa Historias del Colón, con entrevistas, conciertos, ópera y todas las historias y secretos “puertas adentro” del histórico coliseo argentino.

A la medianoche, de 00 a 1, María O'Donnell y Ernesto Tenembaum conducirán Conecta2, el programa de CNN es Español que cuenta con entrevistas a personalidades destacadas del país y de todo el mundo.

Luego de Trasnoche CNN, que irá de 1 a 6 para acompañarte durante la madrugada, los domingos comenzarán con el Resumen semanal de noticias, de 6.30 a 07, con Leticia Guevara y Marysabel Huston. 

En tanto, de 7 a 10 continuará el programa con toda la información sobre la actividad del principal motor de la Argentina: el campo. Martín Melo continuará siendo el conductor de CNN Campo.

Imagen

Guillermo Panizza seguirá con su ciclo CNN Aire de Mañana con toda la información política, económica y del mundo del espectáculo. El programa estará entre las 10 y las 13 y contará con la presencia de Sebastián Iñurrieta y María Eugenia Capelo.

CNN Redes y Noticias, de 13 a 15, estará conducido por Francisco Salmain y Federico Clarat, quienes abordarán todos los temas de actualidad en el mundo de las redes sociales y la tecnología.

De 15 a 18 estará CNN Media Tarde Música, con la presencia de Leticia Funes, mientras que de 18 a 19 Víctor Russo será el conductor de CNN Sobre Ruedas, con toda la información del automovilismo y las novedades del sector.

Gustavo Noriega continuará al frente de Libros con Ñ, de 19 a 21, en un espacio literario con entrevistas a referentes del mundo de la cultura.

Luego, de 21 a 00, Historias Colón, con Martín Leopoldo Díaz, será el programa que repasará los conciertos y donde se vivirán momentos únicos de la cultura argentina. 

Para cerrar la jornada, En Diálogo con Longobardi, con la conducción de Marcelo Longobardi y que se transmite por CNN en Español, estará de 00 a 1 con entrevistas mano a mano a las personalidades más destacadas de todos los ámbitos.

 

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica y el Caribe. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Sobre CNN Radio

Lanzada el 11 de marzo de 2019, CNN Radio AM 950 se caracteriza por hacer de los hechos su columna vertebral informativa. Actualidad, política, economía, deportes, cultura y entretenimiento llegan a todo el país en la voz de los más prestigiosos periodistas a través de sus más de 35 repetidoras y multiplataformas.

Contactos CNN en Español Latinoamérica:

Mariana Piñango, Latinoamérica – [email protected]

Javier Merino, México – [email protected]

  

Imagen

Puede ser una imagen de teléfono, pantalla y texto

Puede ser una imagen de 5 personas y texto



COMPARTIR:

Comentarios