Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 20:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.1º

37.1°

Santa Fe

ARGENTINA

6 de abril de 2022

Máximo Kirchner se mostró con sindicalistas y le dejó otra advertencia a Alberto Fernández

El diputado nacional y líder de La Cámpora recordó a su padre Néstor Kirchner en un acto de la CGT en Merlo: “Que no nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles”, lanzó.

a interna oficialista sigue sumando capítulos. Mientras Alberto Fernández y Cristina Kirchner continúan sin hablar, el titular del PJ bonaerense y diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, parece haber dejado otro mensaje para el Presidente: “Que no nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles”, dijo en un acto de la CGT.

El hijo de la vicepresidenta y líder de La Cámpora advirtió sobre la pérdida del poder adquisitivo de los salarios. “Es verdad que la pandemia nos trajo muchas dificultades, pero no nos puede ganar la autocompasión. Hay que construir fuerzas para recuperar el poder adquisitivo del salario”, afirmó el diputado durante en la asunción de la conducción de la CGT Regional Oeste en la ciudad de Merlo.

“Sabemos que gobernar no es soplar y hacer botellas. Vi al expresidente Néstor Kirchner gobernar en una situación muy difícil y lo mismo a la expresidenta Cristina, a quien le tocaron situaciones muy difíciles y se paró de manos. Que no nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles”, sostuvo y se refirió a la crisis económica que atravesó el gobierno kirchnerista en 2013: “Sabíamos que no había que retroceder ni un centímetro, pese a que la presión de los mercados nos hicieron devaluar, pero luego lo recuperamos”.

Máximo Kirchner se mostró con sindicalistas y le dejó otra advertencia a Alberto Fernández

Acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, Máximo Kirchner se refirió directamente a la interna que atraviesa el Frente de Todos desde que el Gobierno de Alberto Fernández cerró un acuerdo con el FMI, que luego el Congreso lo convirtió en ley. Cristina ya le había enviado el sábado su propio mensaje al Presidente.

“No se trata de resistir, se trata de avanzar”, sostuvo y añadió: “Nadie más que nosotros y nosotras queremos la unidad. Cristina nos dijo que confiemos en la gente y supimos construir la unidad. La unidad es para mejorar la calidad de vida del pueblo, para que no sea casi imposible llegar a fin de mes”.

El hijo de la vicepresidenta aprovechó además para pasarle factura a un sector del actual oficialismo que se alejó del kirchnerismo durante el Gobierno de Mauricio Macri. “Fuimos la base de la construcción de la unidad en 2019 y también en 2017, cuando nos miraban de costado y pensaban que era historia terminada”, lanzó.

Máximo Kirchner se mostró con sindicalistas y le dejó otra advertencia a Alberto Fernández

La interna oficialista también atraviesa a los gremios de la CGT. Este martes acompañó a Máximo Kirchner el flamante jefe de la UOM, Abel Furlán, el sindicalista cercano al kirchnerismo duro que desplazó al histórico Antonio Caló luego de 18 años frente al gremio metalúrgico.

También se mostraron con el hijo de la vicepresidenta el secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, y el nuevo triunvirato de la regional conformado por José Medina (Camioneros), Walter Correa (FATICA) y Luján Cotone (SADOP). Fuete TN

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!