Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 21:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.3º

31.3°

Santa Fe

FÚTBOL

5 de abril de 2022

Le Parisien pone en duda la continuidad de Messi y Neymar en el PSG

Autores de uno y dos goles respectivamente, Lionel Messi y Neymar pasan por una situación complicada con el Paris Saint-Germain. Los número 30 y 10 del equipo no tienen particularmente satisfecha a la afición parisina, y la prensa sigue especulando sobre su futuro.

El pasado domingo, tanto Leo Messi como Neymar entregaron una buena actuación en la goleada por 5-1 ante el Lorient. Los ex compañeros en el Barça se encontraron en el césped, y pese al aún mal recibimiento de los aficionados más radicales del PSG, respondieron y contribuyeron en la victoria de su equipo.

Futuro incierto

De cualquier forma, su continuidad en el Paris Saint-Germain no estaría asegurada, al menos así lo informa este lunes el diario Le Parisien. Según el medio citado, no hay completa certeza de que Leo Messi y Neymar continuarán en la capital francesa la próxima temporada. por Sólo Parisiens

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!