Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

4 de abril de 2022

Martínez Dupuy es baja en la temporada en Rosario Central por lesión ligamentaria

El delantero de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy, será baja por lo que resta de la temporada en la Copa de la Liga Profesional (LPF), a raíz de una severa lesión ligamentaria.

La entidad de Arroyito comunicó esta noche que el atacante mexicano, de 20 años, está afectado “por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”.

La resonancia magnética realizada en las últimas horas arrojó el resultado menos deseado para el futbolista, que ingresó en la noche del domingo en reemplazo de Gino Infantino, en el partido que el equipo del DT Leandro Somoza perdió por 2-0 con Tigre, por la octava fecha.

“El jugador será intervenido quirúrgicamente. Fuerza Luca”, deseó la institución ‘canalla’, a través de sus canales oficiales.

La lesión de Martínez Dupuy habilitará a Central a tramitar la incorporación de un nuevo refuerzo para ser utilizado en el presente torneo.

Rosario Central, ubicado en la penúltima colocación de la zona B con apenas 7 unidades, se medirá este viernes a las 21.30 con Colón de Santa Fe, en uno de los adelantos de la novena jornada.



COMPARTIR:

Comentarios