Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de abril de 2022

Detienen producción de nueva película de Will Smith tras golpear a Chris Rock

El rodaje de la nueva película que protagonizaría Will Smith, ‘Fast And Loose’ se ha detenido, como una consecuencia de la agresión del actor al comediante Chris Rock durante la última entrega de premios Óscar.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el gigante del streaming, Netflix, ha dejado el proyecto del actor de 53 años en un segundo plano tras el incidente del pasado domingo.

Inicio complicado

La película ya había perdido a su director antes de que Smith abofeteara al cómico, lo que ha complicado aún más su desarrollo. ‘Fast And Loose’ iba a ser dirigida por David Leitch, quien también dirigió ‘Deadpool 2’, pero se retiró del proyecto justo una semana antes de la entrega de los Óscar.

Una fuente ha dicho al medio que tanto Netflix como Universal habían estado compitiendo por trabajar con Leitch en nuevos proyectos, pero fue el estudio el que atrajo más al director.

Tras la decisión de Leitch, Netflix buscó urgentemente a un nuevo cineasta para que se hiciera cargo del proyecto de Smith hasta el pasado domingo, que el actor golpeó a Chris Rock. Desde entonces, el servicio de streaming ha decidido dejar el desarrollo de la producción en suspenso.

Un mural de Berlín que muestra el bofetón de Will Smith a Chris Rock . (Photo by John MACDOUGALL / AFP) (Photo by JOHN MACDOUGALL/AFP via Getty Images)  

Un mural de Berlín que muestra el bofetón de Will Smith a Chris Rock . (Photo by John MACDOUGALL / AFP) (Photo by JOHN MACDOUGALL/AFP via Getty Images)

En el thriller, Smith interpretaría a un jefe criminal que también trabajaría encubierto como agente de la CIA. No obstante, Netflix ha dudado en seguir trabajando con el actor en el papel principal tras su polémico ataque en vivo en televisión.

Sin comentario de Apple

Por su parte, Smith tenía algunos proyectos en marcha antes de su debacle en los Óscar. Recientemente comenzó el rodaje de la película de Apple TV+, ‘Emancipation’, en la que interpreta a un esclavo que escapa de una plantación de Luisiana en 1963.

El estreno de la cinta estaba previsto para finales de este año, sin embargo, Apple no ha comentado si continuará con los planes.

Smith también había estado desarrollando ‘Bad Boys 4’ para Sony, pero una fuente reveló al medio que el proyecto también está en suspenso por el momento. por BangShowbiz

  

Imagen

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios