Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.3º

12.3°

Santa Fe

MUNDO

3 de abril de 2022

España: Darias no aclara cuándo se retirarán las mascarillas en interiores

La ministra de Sanidad ha explicado que «queda un día menos» y que el mejor momento para eliminarlas será «cuando se decida»

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, en relación a la posible fecha para la retirada obligatoria de mascarillas en interiores ha afirmado que «queda un día menos». Así, no ha desvelado cuándo baraja el Gobierno esa retirada y ha señalado que el mejor momento «será cuando se decida».

A pregunta de los periodistas, Darias ha manifestado que este viernes tendrán el primer informe sobre el nuevo modelo de vigilancia, «en el que España es pionera». «Seguimos monitorizando el Covid pero de manera focalizada, dirigida a aquellos colectivos más vulnerables o trabajan o están en ambiente con vulnerabilidad», ha añadido.

La ministra ha asegurado que se va a «seguir midiendo la Covid, pero es verdad que España tiene una altísima tasa de vacunación».

En este sentido, ha indicado que actualmente está en un 92,5% de personas mayores de 12 años con la pauta completa,39 millonesde personas en el país tiene pauta completa.

Según Darias, los datos de España en este sentido «son espectaculares» y esa es la valoración que hacen los ministros de Sanidad de los demás países. No obstante, ha afirmado que hay que seguir con la labor pedagógica de insistir en la importancia de las vacunas, que protegen y salvan vidas. fuente: abc.es

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!