Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 19:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

3 de abril de 2022

El Málaga ya tiene nuevo entrenador

Los malaguistas han hecho oficial la incorporación de Pablo Guede quien será el técnico boquerón hasta el 2023.

El gran objetivo consiste en mantener su plaza en la categoría de plata del balompié nacional. Para ello, el conjunto blanquiazul se ha decantado por Pablo Guede.

«Guede Barrirero, nacido el 12 de noviembre de 1974 en Buenos Aires (Argentina), es un entrenador con una dilatada carrera en distintos clubes de prestigio internacional. Desde este momento, Pablo Guede se convierte en el nuevo entrenador del Málaga CF. El técnico firma por lo que resta de campaña y la próxima 2022-2023. La entidad quiere desear al nuevo técnico toda la suerte en su etapa al frente del equipo. Bienvenido de nuevo a casa, Pablo», indica el comunicado oficial de los andaluces.fuente la grada digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
EL SABALERO BUSCA REACCIONAR EN PARANÁ, ANTE PATRONATO

EL SABALERO BUSCA REACCIONAR EN PARANÁ, ANTE PATRONATO

Este domingo, desde las 16:00 hs, el Estadio Presbítero Bartolomé Grella será testigo de un duelo de realidades opuestas pero con una necesidad compartida: sumar de a tres. Colón llega a Entre Ríos con la obligación de disipar las dudas que dejó la dura derrota frente a San Telmo, un resultado que caló hondo en el plantel y que obliga a una rápida recuperación para no ceder terreno en la pelea de arriba.
FÚTBOL
LIGA SANTAFESINA: CON AGOBIANTE CALOR SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA FECHA

LIGA SANTAFESINA: CON AGOBIANTE CALOR SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA FECHA

CON ALGUNAS GOLEADAS, Y UN PARTIDO QUE FALTA DISPUTARSE SE DISPUTO CASI EN SU TOTALIDAD LA FECHA DONDE REDONDA NUESTRA ESTUVO PRESENTE EN SPORTIVO GUADALUPE 3-1 LA PERLA 1 JUGADO EN RECREO
FÚTBOL
LIGA SANTAFESINA: REDONDA NUESTRA LE PONE PASIÓN Y COLOR A LA PERLA Y SPORTIVO GUDALUPE

LIGA SANTAFESINA: REDONDA NUESTRA LE PONE PASIÓN Y COLOR A LA PERLA Y SPORTIVO GUDALUPE

SERA POR LA SEGUNDA FECHA EN RECREO CON LOS RELATOS DE CACHI RETAMAR, LOS COMENTARIOS DE JUAN CARLOS HABERKON, Y ESTUDIOS CENTRALES GUSTAVO LIS, EN EL 96.7FM Y EN WWW.RADIOGOL.COM.AR , OPERADOR MARIANO SANCHEZ, Y TONY GIMENEZ LOCUCION

Comentarios

Escribir un comentario
4RRAS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.