Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de abril de 2022

Colón humillado en su estadio por Aldosivi perdió 3-1 y con el var

A Falcioni le salió mal, guardar algunos jugadores, y restarle importancia al partido, ya que ahora el sabalero se le complica la clasificación. Encima Farías cada vez se aleja del nivel de ser figura

Tampoco falto un problema en la tribuna ya que se dice fue incendiada por barras, como se ve e la foto. En lo fútblistico para la Copa Libertadores, tendra que barajar y dar de nuevo, y por lo que vio Fariás le hace falta otro repanteo ya que se perdio un gol increible...

Aldosivi sumó su tercer triunfo consecutivo y llegó a los 13 puntos, con lo que ingresó al lote de los cuatro que, por ahora, clasifican a los cuartos de final por la zona 2. En cambio, Colón quedó afuera de esa chance al quedar con 12 puntos, con una racha de 4 fechas sin ganar -2 empates y 2 derrotas-.

El triunfo marplatense se concretó con el tiro penal ejecutado por Martín Cauteruccio, en el primer tiempo, y en el segundo aumentaron Braian Martínez y Matías Pisano. Para los santafesinos marcó Lucas Beltran el empate transitorio en la primera etapa.
Imagen
Pasajes emotivos se vivieron en el estadio Brigadier General Estanislao López, previo al partido, cuando el club anfitrión ofreció su tributo a excombatientes de Malvinas al cumplirse 40 años de la gesta de 1982, incluido el saludo de los 22 protagonistas a los presentes veteranos de guerra santafecinos.

Lo mismo sucedió con la emoción evidenciada por el técnico de Colón, Julio César Falcioni, al recibir el abrazo de su ahora colega al frente de Aldosivi, Martín Palermo, a quien dirigió como delantero cuando jugó su último partido en Boca Juniors, el 18 de junio de 2011, en el empate 2-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

De igual modo ocurrió al abrazarse con el goleador uruguayo Santiago Silva, a quien lo une una estrecha amistad por haberlo dirigido en Boca Juniors y en dos ciclos en Banfield.
Imagen
En esa misma línea, después llegaron las emotivas acciones del juego en las que prevaleció el conjunto marplatense en la primera parte de la etapa inicial, con presión alta y con la generación de llegadas 'picantes'.

Hasta que en el cotejo del debut de la implementación del video asistente arbitral (VAR), éste le ofreció al árbitro Nicolás Lamolina la revisión de una jugada en la que al trastabillar en su área el defensor 'sabalero' Gian Nardelli tocó dos veces la pelota con ambas manos, por lo que se sancionó el correspondiente tiro penal.

El que fue ejecutado por el delantero uruguayo Cauteruccio para darle la merecida apertura al 'Tiburón' (16 min).

Eso llevó a la reacción del 'rojinegro', que de a poco no solo equilibró el desarrollo si no que terminó los primeros 45 minutos con mayor protagonismo, con la encomiable producción de Rodrigo Aliendro y Beltrán, para exigir varias certeras intervenciones del arquero visitante José Devecchi.
Imagen
Como sucedió, incluso, en la jugada del empate de Colón, cuando el guardavalla desvió un potente remate bajo de Cristian Bernardi, aunque con el infortunio de que la pelota fue recepcionada por Lucas Beltrán, quien fue a buscar el rebote y definir con el arco a su disposición (28 min).
Imagen
El complemento continuó con la intensidad del primer capítulo, pero con el agregado del juego más electrizante lo que brindó un espectáculo muy entretenido por el ida y vuelta que propusieron ambas escuadras.

Con el arquero Devecchi convertido en una de las figuras de la noche al defender su valla con firmeza ante las mayores cargas colonistas, con los ingresos de Luis 'Pulga' Rodríguez y Ramón 'Wanchope' Ábila.
Puede ser una imagen de 7 personas y estadioEso resultó fundamental para que los marplatenses pudieran otra vez ponerse en ventaja y para quedarse con el triunfo final, cuando en una rápida carga por izquierda el volante colombiano Edwin Mosquera desbordó a dos adversarios y remató bajo y cruzado para que cerca de la línea del arco local llegara Braian Martínez para asegurar la conquista (33 min).

En los pasajes finales, la falta de definición Colón la pagó cara porque no solo le impidió llegar a la igualad si no que lo expuso a la réplica del vencedor, que tuvo en el ingresado Matías Pisano el que aseguró la victoria merecida del 'Tiburón'.
= Síntesis =
Colón: Leonardo Burián; Joaquín Novillo, Gian Nardelli y Paolo Goltz; Federico Lértora; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Andrew Teuten y Cristian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.
Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel y Matias Morello; Edwin Mosquera, Martín Cauteruccio y Braian Martínez; Santiago Silva. DT: Martín Palermo.
Goles en el primer tiempo: 16m, Cauteruccio (A), de tiro penal; y 28m, Beltrán (C).
Goles en el segundo tiempo: 33m, B. Martínez (A); y 45+3m, Pissano (A).
Cambios en el segundo tiempo: 22m, Marcelo Melli por Maciel; y Tomás Martínez por Silva (A); 25m, Luis Rodriguez por Bernardi; y Ramón Ábila por Farías (C); 35m, Patricio Boolsen por B. Martínez; y Federico Milo por Román (A); 40m Brian Farioli por Aliendro (C), Santiago Pierotti por Nardelli (C) y Matías Pisano por Mosquera (A).
Amonestados: Farías, Goltz, Lértora (C); Martínez, Devecchi, Meli (A).
Árbitro: Nicolás Lamolina. 7 puntos Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).
Imagen

   

Puede ser un dibujo animado de teléfono



COMPARTIR:

Comentarios