31 de marzo de 2022
Georgina Barbarossa ya tiene fecha para su debut como conductora en Flor de Equipo

Según informó La Pavada del Diario Crónica, tras la salida de Florencia Peña, la comediante será quién tome las riendas del programa de Telefe el próximo mes.
Si bien Florencia Peña tuvo una emotiva despedida de "Flor Equipo", se rumorea que la actriz quedó en malos términos con Telefe por su abrupta salida del programa. Actualmente Denise Dumas viene haciendo un gran trabajo como conductora provisoria, hasta que Georgina Barbarossa termine otros proyectos laborales y pueda hacerce cargo del ciclo.
La comediante fue convocada para conducir el programa matutino en el verano, cuando se encontraba en Carlos Paz con motivo de la obra que protagonizó allí durante la temporada, "Una Noche en el Hotel". Su retraso se habría debido a eso, pero según informó La Pavada del Diario Crónica, el 11 de abril sería el gran debut de Barbarossa en la pantalla de Telefe.
Gerogina Barbarossa ya está ultimando detalles para ser la conductora de "Flor de Equipo".
Una vez que Georgina tome el mando del ciclo producido por Kuarzo, productora de Guido Kaczka y socios, ellos se harán cargo de todo y se emitirá desde Estudio Mayor. Además, el equipo buscará nuevos panelistas o convocará a los que antes estaban con la actriz de "Casados con Hijos".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTES EN SU CASA PERDIO EN VIBRANTE PARTIDO 2-1 CON ARGENTINOS QUE ESTA COMODO PARA LOS PLAY OFF
Con este resultado, Argentinos Juniors escaló hasta el quinto lugar de la Zona A y se aseguró un lugar entre los ocho mejores. Estudiantes, por otra parte, quedó octavo y debe esperar más de una derrota ajena. Además, está lejos en la Anual.EDUARDO DOMINGUEZ COMO ENTRENADOR....EN CONFERENCIA DIJO QUE HAY QUE ESPERAR PARA SU CONTINUIDAD