Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

30 de marzo de 2022

La Casa Blanca critica el llamado de Trump a Putin para que divulgue información sobre Hunter Biden

La Casa Blanca criticó el miércoles la solicitud de Donald Trump para que el presidente ruso, Vladimir Putin, divulgue información potencialmente dañina sobre el hijo del presidente estadounidense, Joe Biden, y calificó la medida como particularmente inoportuna en medio de la guerra en Ucrania.

Los reporteros le preguntaron a la portavoz de la Casa Blanca, Kate Bedingfield, sobre los comentarios del expresidente en el programa de televisión "Just the News" que planteó preguntas sin fundamento sobre los negocios anteriores de Hunter Biden en Rusia. Trump dijo: "Creo que Putin sabría la respuesta a eso. Creo que debería publicarla".

Su comentario se produjo cuando las naciones occidentales están tratando de persuadir a Putin para que ponga fin a su ataque de cinco semanas contra Ucrania, la guerra europea más grande desde la Segunda Guerra Mundial. Rusia llama a sus acciones allí una "operación militar especial".

"¿Qué tipo de estadounidense, y mucho menos un expresidente, piensa que este es el momento adecuado para entrar en un esquema con Vladimir Putin y alardear de sus conexiones con Vladimir Putin? Solo hay uno, y es Donald Trump", dijo Bedingfield. .

Los comentarios de Trump se produjeron la semana en que un juez federal dictaminó que "lo más probable es que" cometió un delito grave al tratar de anular su derrota electoral el 6 de enero de 2021, y mientras su negocio sigue bajo investigación.

Durante la preparación militar que precedió a la invasión de Ucrania, Trump elogió a Putin como un "genio". Una vez iniciado el ataque, lo calificó de "espantoso".

La larga búsqueda de Trump de información sobre Hunter Biden que podría ser políticamente perjudicial para Joe Biden condujo al primero de sus dos juicios políticos, sobre lo que los asesores presidenciales dijeron que era un esfuerzo por retener casi $ 400 millones en ayuda militar y una visita a la Casa Blanca a menos que el ucraniano funcionarios anunciaron investigaciones sobre Biden.

 

Durante su campaña presidencial de 2016 contra la demócrata Hillary Clinton, el republicano sugirió públicamente que los piratas informáticos rusos podrían ayudar a encontrar los correos electrónicos de Clinton y dijo: "Rusia, si estás escuchando, espero que puedas encontrar los 30,000 correos electrónicos".

Información y foto de reuters.

   

Puede ser un dibujo animado de teléfono

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios