Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.1º

27.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

29 de marzo de 2022

El mensaje de Jaden, el hijo de Will Smith, tras el bofetón de su padre a Chris Rock en los Oscar

Will Smith acaparó todos los focos de los Oscar 2022 después de su bofetón a Chris Rock por una broma sobre la calvicie de Jada Pinkett. Momentos más tarde, su hijo, Jaden, ha escrito un mensaje en redes sociales.

El hijo del actor y Jada Pinkett, Jaden Smith, acudió a Twitter tras este suceso, donde escribió un mensaje claro y conciso: "Y así es como lo hacemos". Tras esto, hay quienes han visto en estas palabras una alusión a lo sucedido.

 

 

Sus fans han reaccionado de distintas formas. Algunos han defendido la actitud de Will y la presunta defensa de su hijo y otros lo han criticado. Aunque, sobre todo, han abundado los memes.

Incluso, hay quienes han pedido que la familia Smith tenga su propio reality: "Ojalá que los Smiths tuvieran una serie como los Kardashians. Me fascinan". En lo que no hay dudas, es que los Smith siempre han demostrado ser una familia que se apoya en los momentos más difíciles.

 

Finalizado el evento, la Academia emitió un comunicado donde deja en claro que “no aprueba la violencia de ningún tipo”. “Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”, dice el mensaje de la entidad.

El accionar de Will ha dividido al público, teniendo una parte que está de acuerdo con lo que hizo y otra que no. A su vez esto desató una discusión, de si Smith debería regresar o no su Oscar.

El New York Post indagó y trajo a la luz que en el 2017 la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas actualizó sus “Estándares de Conducta”

“En la Academia no hay lugar para las personas que abusan de su estatus, poder o influencia de una manera que viola las normas reconocidas de decencia. La Academia se opone categóricamente a cualquier forma de abuso, acoso o discriminación por motivos de género, orientación sexual, raza, etnia, discapacidad, edad, religión o nacionalidad. El Consejo de Administración considera que estas normas son esenciales para la misión de la Academia y reflejan nuestros valores”, dice una parte de la actualización de los Estándares de Conducta. También la Academia pide a los miembros que lleven adelante un compartiempo ético, que defienda los valores de la entidad.

Parece ser que Will conservaría su Oscar, pero no hay que descartar la posibilidad que la Academia emita una decisión sobre el asunto, la cual le cueste al actor la expulsión de la entidad. por la prensa



COMPARTIR:

Comentarios