Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 14:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.3º

23.3°

Santa Fe

VARIEDAD

28 de marzo de 2022

Kylian Mbappé, muy atraído por la última oferta de renovación del PSG

A pocas semanas de que finalice su contrato, Kylian Mbappé continúa en estado de reflexión. El PSG, por su parte, empieza a recuperar la esperanza.

La eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League, a manos del Real Madrid, estaría tardando en ser digerida por los jugadores parisinos, y en particular por Kylian Mbappé. Pero según ha informado el portal Le10Sport, el francés se estaría decantando cada vez más por París.

Si bien, aún no ha tomado una decisión, Kylian Mbappé está escuchando con atención la propuesta parisina y el proyecto de futuro que se podría poner en marcha, con muchos cambios posibles. Un contrato de dos años, con una cláusula que le permitiría al delantero tener control total sobre su futuro después de la Copa del Mundo y la temporada 2022-2023, parece atraer a la comitiva del jugador.

Y la perspectiva de poder dejar al PSG, club de su corazón, en un escenario diferente al de un fracaso en los octavos de final de la Champions, da peso a la propuesta parisina. A principios de año, la tendencia se inclinaba claramente a favor del Real Madrid, con el que se dice, existe un acuerdo verbal. A día de hoy, las 'cartas' se encuentran completamente distribuidas.

El PSG ha recuperado muy claramente la esperanza en este archivo. En el seno del clan Mbappé esperan poder tomar una decisión, y hacerla pública antes de que finalice la temporada. por Sólo Parisiens.

   

Puede ser un dibujo animado

Puede ser una imagen de texto

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!