Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 20:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

28 de marzo de 2022

Luego de mucha espera, se programó la octava jornada del certamen de la LPF.

Con 3 equipos que cambiaron de tecnicos, y se esperan novedades si van estar sentados en el banco suplentes en esta fecha

Jueves 31 de marzo

21.30 Colón – Aldosivi

 

Viernes 1° de abril

16.30 Gimnasia – Talleres
19.00 Central Córdoba – Huracán
19.00 Patronato – Unión
21.30 Barracas Central – Independiente
21.30 Banfield – Argentinos

Sábado 2 de abril

14.00 Racing – Sarmiento
16.30 Godoy Cruz – Estudiantes
16.30 Vélez – Lanús
19.00 Defensa y Justicia – River
21.30 Boca – Arsenal

Domingo 3 de abril

16.30 San Lorenzo – Atlético Tucumán
19.00 Newell’s – Platense
21.30 Tigre – Rosario Central

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CON VÉLEZ QUE QUIERE DEFENDER LA PUNTA, TODOS LOS ARBITROS DE LA LIGA Y EL ASCENSO CON EL TORNEO FEDERAL

La Liga Profesional de Fútbol presenta la fecha 23, Aquí toda la agenda.

Boca venció a Sarmiento, con polémico arbitraje

El xeneize derrotó por 2-0 al conjunto de Junín, con goles de Merentiel y Zenón, por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional.

A RIVER LE COSTO PERO PUDO GOLEAR A BARRACAS 3-0

Los tanto fueron convertidos por Maxi Meza y Borja (2) en el segundo tiempo. El Millonario quedó a seis puntos del primero del torneo.

Comentarios

Escribir un comentario
NDUZZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.