Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 01:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.1º

16.1°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de marzo de 2022

Hola Racing, esperando otras copas, goleo a Gimnasia y Tiro y accede a los 16avos de final de la Copa Argentina

Racing Club se impuso por 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en un encuentro disputado esta noche en el estadio Ciudad de Madres de Santiago del Estero, válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El mediocampista de Racing Mauricio Martínez abrió el marcador a los seis minutos de la primera etapa, mientras que Enzo Copetti y Bejamín Garré aumentaron la diferencia a los 14 y 16 minutos de la segunda, respectivamente. Para los salteños descontó Ivo Chaves a los 29 minutos.

Racing, puntero de la Zona A de la Copa Liga Profesional con 15 unidades, arrancó mejor el partido, fue de menor a mayor en un primer tiempo en el que tomó la iniciativa y en el que hizo mejor las cosas que su rival apelando a la jerarquía de sus futbolistas.

A los seis minutos de juego, el mediocampista Mauricio Martínez abrió el marcador tras una habilitación de Enzo Copetti.

A partir del tanto favor, el conjunto de Fernando Gago manejó el encuentro con tranquilidad, aunque sin incomodar al arquero Luciano Silva.

A pesar de la supremacía de los "albicelestes", los salteños tuvieron algunos chances y exigieron a "La Academia", sin embargo se encontraron con un trabajo sólido del arquero Matias Tagliamonte, reemplazante del Gastón "Chila" Gómez.

El equipo dirigido por el entrenador Ever Demalde aprovechó algunos errores de la defensa "académica", pero no llegaron a tener la efectividad necesaria.

El gol a favor le permitió al equipo de Avellaneda arrancar la segunda etapa con mayor tranquilidad, siguió con el dominio de la pelota y no le permitió a los salteños acercarse al arco de Tagliamonte.

A los 13 minutos, el goleador Enzo Copetti, aumentó la diferencia para marcar su decimocuarto gol con la camiseta de Racing, mientras que tres minutos después Benjamín Garré anotó el tercer tanto de su equipo.

A pesar de la supremacía "académica", los salteños intentaron dar vuelta el resultado y luego de varias jugadas a favor consiguieron el descuento a los 29 minutos con un gol de Ivo Chaves en la mejor ráfaga de juego mostrada por los dirigidos por Demalde.

No obstante, el equipo de Avellaneda apeló al buen juego, que viene mostrando en el torneo local, y a la jerarquía de sus jugadores y pudo conseguir el pase a la siguiente fase en la que se medirá ante Agropecuario de Carlos Casares, equipo que dejó en el camino a Almirante Brown (2-0) en la misma instancia.



=Síntesis=

Racing Club: Matias Tagliamonte; Iván Pillud, Nery Domínguez, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Mauricio Martínez, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez, Fabricio Domínguez; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Ivo Chaves, Marcos Tallura, Román Suárez e Ignacio Sanarbria; Matías Birge, Brian Zabaleta, Walter Busse y Rubén Villarreal; Ricardo Villar y Fernando Cortez. DT: Ever Demalde.
Goles: en el primer tiempo: 6min. Martínez (R); en el segundo tiempo: 14min. Copetti (R), 16min. Garré (R); 29min. Chaves (G).

Cambios: en el segundo tiempo: 12min. Alejandro Frezzotti por Birge (G); 18min. Germán Córdoba por Chancalay (R); Maico Quiróz por Moreno (R); 22min. Leandro Volo por Zabaleta (G); 25min. Juan Cáceres por Pillud (R), Gabriel Hauche por Copetti (R); 35min. Alejandro Frezzotti por Villar (G), Germán Burgarella por Cortés (G), Federico Segovia por Sanabria (G).

   

 

Puede ser un dibujo animadoPuede ser una imagen de 4 personas


Amonestados: Domínguez (R), Sanabria (G), Busse (G), Chaves (G),
Estadio: Ciudad de Madres (Santiago del Estero).
Árbitro: Diego Abal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!