Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.3º

12.3°

Santa Fe

DEPORTES

26 de marzo de 2022

Los Jaguares perdieron, el rugby argentino de mal en peor

La franquicia argentina, Los Jaguares XV, sufrió esta noche una inesperada caída ante el combinado local Selknam, por 20-10, en partido válido por la tercera fecha de la Superliga Americana de rugby (SLAR).

En el estadio Municipal de La Pintana de la ciudad de Santiago, el conjunto local ya se imponía por 17-7 al término del primer período.

El equipo dirigido por el DT Ignacio Fernández Lobbe perdió el invicto en la competencia continental, luego de superar a Cafeteros de Colombia (33-22) y Olimpia Lions de Paraguay (49-22) en las dos primeras jornadas.

Los tantos argentinos fueron conseguidos por un try de Rafael Iriarte, convertido por Santiago Mare, quien además también anotó un penal.

La alineación de Los Jaguares XV contempló a Mayco Vivas, Andrea Panzarini y Javier Coronel; Pedro Rubiolo y Rodrigo Fernández Criado; Jerónimo Gómez Vara, Manuel Bernstein y Santiago Ruiz; Rafael Iriarte y Santiago Mare; Martín Bogado, Juan Pablo Castro, Agustín Segura y Tomás Cubilla (capitán); Ignacio Mendy.

Las anotaciones de Selknam, que consiguió un histórico primer triunfo sobre un combinado argentino, fueron obra de un try, dos penales y dos conversiones de Matías Garafulic; además de un apoyo en el ingoal adversario de Martín Sigren.

El próximo encuentro del conjunto argentino será el viernes 1 de abril frente a Peñarol Rugby de Uruguay.

Posiciones: Selknam y Los Jaguares XV 10 puntos; Peñarol Rugby 9; Olimpia Lions 4; Cafeteros 1; Cobras Brasil XV 0.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!