Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 21:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.3º

31.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

25 de marzo de 2022

Luego del mal paso de Hoyos Talleres Córdoba recibe al nuevo tecnico

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Pedro Caixinha es la persona seleccionada para liderar el nuevo Equipo Técnico del Plantel Superior Albiazul

Caixinha nació en Beja, Portugal, tiene 51 años y una gran experiencia como director técnico.

Comenzó su carrera como entrenador principal en el Uniao Desportiva de Leiria de Portugal y tras casi 10 años de trayectoria, será el encargado de comandar el primer equipo para afrontar la triple competencia que el Albiazul tiene por delante: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores.

Como Director Técnico, Caixinha cuenta con una extensa carrera dirigiendo diferentes equipos europeos, asiáticos y americanos.

En el 2014 se consagró campeón de la Copa México junto al Santos Laguna, equipo con el cual conseguiría el Clausura 2015 del Torneo mexicano. En 2018 volvería a coronarse en territorio azteca, esta vez al frente del plantel del Cruz Azul, con el que ganó la Copa y la Supercopa de México.

Los criterios para esta selección se sustentan en su formación profesional e importante trayectoria, cualidades humanas, capacidad de trabajo y estilo de liderazgo necesario para afrontar un año de intensa competencia nacional e internacional.

El flamante técnico Albiazul firmó contrato con la institución por una temporada y ya se integra al trabajo del Cuerpo Técnico Institucional.

Entonces la sintesis de su trayectoria dice pasó por el futbol de Escocia, Arabia Saudita, Rumania, Grecia, México y Qatar, debutara en el partido Talleres y Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

      

Puede ser un dibujo animado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!