Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 19:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.1º

37.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de marzo de 2022

Nacio la tercer hija de Santiago Del Moro y lo anuncio tambien para todo su publico

Este viernes por la mañana, Santiago del Moro compartió su felicidad al anunciar el nacimiento de su tercera hija, Santa, junto a su pareja María José Sánchez.

 

¡¡¡¡Hola mundo acá estoy!!!!”, escribió el conductor de MasterChef Celebrity 3 junto a una tierna postal del sello con los piecitos de su beba recién nacida.

Santiago y María José ya son padres de Catalina y Amanda.

A LAS 10:07 NACIÓ NUESTRA HIJITA SANTA, PESÓ 3.020 KG.TAN HERMOSA, TAN LLENA DE PAZ...

"Y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre acompaña y contiene", expresó también a través de Stories..

 

LAS FELICITACIONES DE LOS FAMOSOS A SANTIAGO DEL MORO POR LA LLEGADA DE SANTA

Al ver el posteo de Del Moro, sus amigos famosos le expresaron su alegría.

Analía Franchín, amiga de Santiago y madrina de Santa, expresó: "Bienvenida Santa de mi corazón. Vas a ser la ahijada más mimada".

Lizy Tagliani, por su parte, le escribió "Felicidadesss".

Marcela Tauro se sumó con otro "Felicidades" y varios corazones rojos.

      

Puede ser un dibujo animado

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!