Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

FÚTBOL

25 de marzo de 2022

Se sorteo por Conmebol la Libertadores y a Sudamericana, ¿habrán quedado conformes los hinchas de Colón y Unión?

Fue en el mediodía del viernes y tenia amplia expectativa por los hinchas en todo el continente. Aquí te mostramos los grupos completos y también separados los de tatengues y sabaleros

Imagen

En consecuencia por la Copa Libertadores aun sin el horario del debut estos integran el grupo de los SABALEROS:

Imagen

Mientras que por Unión este es el grupo:

Imagen

Alejandro Domínguez promete espectáculo

"Este año estará lleno de emociones, se vienen grandes equipos. Estamos en el mejor momento de ambas copas (Libertadores y Sudamericana)", mencionó.

Según el sorteo, Unión formará el grupo H con los siguientes equipos: Junior (Colombia), Oriente Petrolero  (Bolivia) y Fluminense (Brasil).

El resto de los grupos

Grupo A: Lanús, Wanderers, Metropolitanos y Barcelona.

Grupo B: Racing, Melgar, River (Uruguay), Cuiabá.

Grupo C: Santos, Unión La Calera, Banfield y Universidad Católica.

Grupo D: San Pablo, Wilstermann, Ayacucho y Everton.

Grupo E. Internacional, Independiente Medellín, 9 de Octubre y Guareña.

Grupo F: LDU Quito, Defensa y Justicia, Atlética Goainense y Antofagasta.

Grupo G: Independiente, Dep. La Guaira, Ceará y General Caballero.

La Copa Sudamericana 2022 comenzará su etapa más nutrida en cuanto a equipos: la Fase de Grupos. En ella, 32 equipos buscarán avanzar a los Octavos de Final, pero solo habrá lugar para uno, aquel que finalice en el primer lugar de su respectiva zona. En el Grupo H aparece nada menos que Fluminense, con un fixture de los más exigentes. Goal.com

   

Puede ser un dibujo animado

 



COMPARTIR:

Comentarios