Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 21:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.3º

31.3°

Santa Fe

DESTACADOS

22 de marzo de 2022

ROLAND GARROS: SABATINI Y DULKO JUGARÁN DOBLES EN EL TORNEO DE LAS LEYENDAS

La carrera de Gabriela Sabatini pudo haber sido mucho más prolongada en el tiempo y algunos de los fanáticos de este deporte todavía lamentan su retiro profesional cuando apenas tenía 26 años.

 Sin embargo, la histórica tenista argentina le dará una alegría a quienes más la disfrutan dentro de una cancha en uno de los lugares donde mejor le fue: Roland Garros

 

Y es que Gaby, si bien no competirá en el Grand Slam convencional, sí lo hará en el famoso "Trofeo de Leyendas", donde unirá fuerzas con otra gran represente del tenis femenino nacional: Gisela Dulko.

Juntas, disputarán el evento en la categoría de dobles y ambas ya enseñaron en las redes que arrancaron su preparación para afrontar el certamen parisino que reúne a muchos ex jugadores famosos.

En el mensaje publicado, la campeona del US Open 1990 en singles, escribió: "Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el “Trophée des légends 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en Paris".

El posteo que hizo Sabatini junto a su compañera Gisela Dulko.Fuente depo.com

   

Puede ser un dibujo animado

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!