Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

22 de marzo de 2022

Delantero Gamba, de Rosario Central, es operado de apendicitis

El delantero de Rosario Central, Lucas Gamba, fue intervenido quirúrgicamente esta noche por un cuadro de apendicitis y permanecerá 48 horas internado.

La entidad de Arroyito comunicó hoy que el atacante, de 34 años, fue operado “de urgencia” en el Sanatario de la Mujer de Rosario, a raíz de un “fuerte dolor abdominal, producto de un cuadro de apendicitis”.

La evolución clínica del paciente demandará un mínimo de 48 horas, que es el período mínimo que el exjugador de Huracán permanecerá en el centro asistencial.

La intervención quirúrgica le impedirá a Gamba formar parte de la nómina a disposición para el partido de la octava fecha ante Tigre, a jugarse durante el primer fin de semana de abril, por la 8va. fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Con miras a ese partido, desde mañana, el técnico Germán Rivarola comenzará a dirigir en forma interina al plantel ‘canalla’, tras la salida de Cristian ‘Kily’ González, que dejó su cargo al perder el clásico ante Newell’s (0-1) el domingo pasado en el mismo Gigante de Arroyito.

La intención de los directivos centralistas consistirá en que ‘Pirulo’ Rivarola dirija el equipo durante estos próximos días, mientras se busca el sustituto correspondiente.

Los nombres que más gustan como eventuales reemplazantes son Luis Zubeldía (exDT de Lanús) y Pablo ‘Vitamina’ Sánchez (exjugador del club y fugazmente técnico ‘canalla’ en 2008) y de último paso como entrenador en el Audax Italiano de Chile.



   

Puede ser una imagen de texto que dice "Farmacia Zentner NUEVO Y ÚNICO WPP 3425415108"



COMPARTIR:

Comentarios