Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 03:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

21 de marzo de 2022

Utedyc aclara sobre los incidentes en Colón

Desde UTEDYC Seccional Santa Fe manifestamos nuestra preocupación por la irresponsabilidad explícita del Club Atlético Colón al no presentarse en el día de la fecha a la audiencia de conciliación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Cabe aclarar que la institución estaba debidamente notificada de dicho acto administrativo, donde se retomarían los temas pendientes de resolución:

• Deuda de ropa de trabajo desde 2020 a la fecha. • Horas extras sin pagar. • Incumplimiento en la provisión de agua para consumo del personal. • No autorización de las licencias anuales (vacaciones) y  compensatorios. Además de estos históricos reclamos iba a tratarse en esta instancia  uno más  grave aún,  el despido con causa INVENTADA de un trabajador. Sin embargo para los dirigentes dejar a un compañero de trabajo sin su fuente laboral es para ellos poco importante.  Se ha fijado para el 30 de marzo una nueva audiencia donde esperamos que el Club Atlético Colón asuma el compromiso que corresponde y de respuesta de una vez por todas a las irregularidades existentes.   Débora Guerrero Secretaria de Prensa Matías Dalla Fontana Secretario Gremial UTEDYC Seccional Santa Fe

 

Puede ser una imagen de texto que dice "Farmacia Zentner NUEVO Y ÚNICO WPP 3425415108"

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CON VÉLEZ QUE QUIERE DEFENDER LA PUNTA, TODOS LOS ARBITROS DE LA LIGA Y EL ASCENSO CON EL TORNEO FEDERAL

La Liga Profesional de Fútbol presenta la fecha 23, Aquí toda la agenda.

Boca venció a Sarmiento, con polémico arbitraje

El xeneize derrotó por 2-0 al conjunto de Junín, con goles de Merentiel y Zenón, por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional.

A RIVER LE COSTO PERO PUDO GOLEAR A BARRACAS 3-0

Los tanto fueron convertidos por Maxi Meza y Borja (2) en el segundo tiempo. El Millonario quedó a seis puntos del primero del torneo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!