Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

20 de marzo de 2022

Marcos Rojo admitió que la victoria de Boca es un regalo de cumpleaños

Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors, resaltó esta noche que la victoria alcanzada en el estadio Monumental y en el superclásico frente a River Plate (1-0) significó un buen "regalo de cumpleaños".

El zaguero central, que hoy festejó su cumpleaños número 32, siguió comentando su felicidad por partida doble. "Es un festejo importante en el día de mi cumpleaños. Estoy feliz por el grupo y por la gente", sostuvo una vez concluido el encuentro en Núñez, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

A la hora de analizar y hallar los claves del partido, el exjugador de Estudiantes de La Plata dijo: "En el primer tiempo ellos fueron superiores, pero después del gol tuvimos varios ataques para definirlo", comentó.

Rojo también elogió la tarea de su compañero, Agustín Rossi, uno de los artífices de la victoria del conjunto del DT Sebastián Battaglia. "(Agustín) Rossi tuvo una gran actuación. Fue decisivo para conseguir ganar hoy", dijo.

Por último, el también exdefensor de Manchester United relativizó los proyectiles que los hinchas de River, ubicados en la Platea San Martín, les arrojaron a los jugadores xeneizes, tras la consumación de la derrota.

"El fútbol argentino es así. Ya estamos acostumbrados" concluyó Rojo.


 

 



COMPARTIR:

Comentarios