Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 20:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36º

36°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

20 de marzo de 2022

Munua que supo complicar a la Pulga Rodríguez con el planteo dijo todo esto

El director técnico de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, admitió hoy que su equipo rescató una igualdad sin goles en el clásico ante Colón porque "supo arremangarse" y consideró que la actuación de sus dirigidos no fue un "retroceso".

"A veces las cosas salen y otras donde hay que arremangarse cuando no salen", dijo Munúa, quien completó el concepto al aseverar que le hubiera gustado "estar mejor en el segundo tiempo y no se dio, pero el equipo supo arremangarse".

El entrenador opinó que Unión hizo "un buen primer tiempo, pero el segundo cambió" y sostuvo que "es parte del juego".

"Nos tocó sufrir y saberlo afrontar. Tenemos chicos jóvenes, no es fácil, y en todo momento supieron estar", agregó Munúa.

Luego, elogió la labor de su compatriota, el arquero Santiago Mele, quien en su visión "hizo un partidazo, con atajadas de gran valor y terminó de una gran manera".

"No creo que haya sido un retroceso. Respetamos al rival, que es muy buen equipo, con buenos jugadores. No es fácil jugarle de visitante y con su gente", completó Munúa, quien remarcó que Unión "supo sufrir por momentos".
Por su parte la figura Mele declaro:

"Le tengo que agradecer a Dios que me pone en este lugar. "

Pero sobre todo, al grupo y la gente, que me recibieron de gran manera.  A las pruebas me remito y me permite ser así...

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!