Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

18 de marzo de 2022

Dani Alves: Messi no está disfrutando en el PSG, está desubicado

Francesc Adelantado

Alves regresó de forma sorprendente al Barcelona a sus 38 años, cuando parecía que si carrera casi tocaba a su fin. El veterano lateral echaba de menos el conjunto azulgrana y, al ver cómo iban los resultados deportivos del equipo, creyó que podía ayudar a que los azulgranas volvieran a ganar.

Tenía claro que quería volver a enfundarse la camiseta del Barça. Su buena relación con Laporta le llevó a llamar al presidente, al que le dijo: "Creo que me neceistáis, si me necesitáis yo vuelvo"Alves reconoce en 'ESPN' que se puso "pesado" hasta conseguir que Xavi diera el OK a su regreso.

Compartió vestuario muchas temporadas en el Barça con Leo Messi, que ahora viste los colores del PSG. Y Dani Alves es claro sobre la situación del argenito: "Para mí no está disfrutando". Y no queda ahí su opinión sobre cómo lo está pasando el crack argentino: "Leo está desubicado ahí".

Messi intentó retenerle en su día

Cuando Alves tomó la decisión de abandonar el Barça para fichar por la Juve, Messi intentó retenerle. "Leo me decía que dónde iba a estar mejor que en el Barça. Y yo lo comprobé, no hay mejor lugar que aquí".

Parece casi imposible que Messi pueda regresar al Barça, pero Dani Alves no pierde la esperanza. "Ojalá pueda volver", afirma en el programa 'Diarios de bicicleta' de 'ESPN'. "No sé si es posible, pero si viene.. que venga conmigo aquí", afirmó el lateral entre risas.

Sobre El Clásico de este domingo, Dani Alves es optimista: "Se le puede ganar a cualquiera, pero sabiendo que no podemos perder el estilo, es lo que nos hace diferente al resto"

Y tiene claro de quién es el futuro en el Barça y el jugador que más le ha srprendido de la actual plantilla azulgrana: "Pedri me recuerda a Xavi. Consigue ver cosas que otros no ven y ejecuta lo que otros no pueden hacer".

También el Xavi entrenador le recuerda en ciertas cosas a Guardiola: "Veo cosas de Pep. El valor de jugar al fútbol, el ADN, querer el balón, no fallar pases..."

marca.com



COMPARTIR:

Comentarios