Saltar al contenido

Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 15:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

VARIEDAD

18 de marzo de 2022 · 00:00

Fabián Acosta: Del Gol a Radio la Red Santa Fe en el pase periodístico 2022

En una nota donde no faltaron temas, desde su actualidad, si piensa dejar el periodismo deportivo, como nota la radio hoy, lo que podría ocasionarle a Lt10 tras el retiro del Flaco Bergesio, y los últimos años de González Riaño.

Fabián Acosta: Del Gol a Radio la Red Santa Fe en el pase periodístico 2022

También creemos por primera vez en una entrevista hablara de como fue hace ya más de 16 años la terminación del vinculo con Juan Carlos Oldani. Pero además todo el presente en la radio del uno 106.3Fm sus objetivos para este año.

 

Por otro lado nos conto como son parte de sus días, y analizara el clasico que se viene. Tambien recordo como fueron sus inicios en la escuela Normal con Fabian Mazzi, y se despertaban los sueños del periodismo.

En otro momento de la entrevista, detallara si le sorprendió lo poco que duro la presencia en el 2021 de Walter Saavedra en Radio Sol, como nota la juventud en el periodismo de hoy. La publicidad y como incide en los medios, y como se tuvo que hacer cargo de su equipo. El programa "En el Area", que sigue en la pantalla de canal 9 y como se acostumbran a los cambios de horario, y porque rotan los conductores cada domingo...



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VARIEDAD
Renuncia cúpula directiva de la Torre Eiffel tras gravísima polémica

Renuncia cúpula directiva de la Torre Eiffel tras gravísima polémica

La salida de la máxima autoridad de la empresa administradora del emblemático monumento abre un escenario de profunda revisión institucional en París tras el veto a trabajadoras durante una delegación religiosa por discriminación de género
VARIEDAD
Luis Zerda exclusivo a corazón abierto: el dramático momento que vivió con la salud de su esposa, y como esta hoy

Luis Zerda exclusivo a corazón abierto: el dramático momento que vivió con la salud de su esposa, y como esta hoy

El recordado exparticipante de Cuestión de Peso relató en exclusiva los difíciles meses que debió atravesar tras las graves complicaciones médicas que sufrió Noelia luego de someterse a un bypass gástrico. En una entrevista profunda, habló del miedo a la pérdida, el aprendizaje familiar y el masivo apoyo en las redes sociales.
VARIEDAD
Javier Bardem habló sobre asumir el papel de Max Cady, el villano que anteriormente interpretaron Robert De Niro y Robert Mitchum.

Javier Bardem habló sobre asumir el papel de Max Cady, el villano que anteriormente interpretaron Robert De Niro y Robert Mitchum.

El actor afirma que interpretar personajes siniestros puede ser satisfactorio porque pueden resultar más atractivos que el héroe.

Comentarios

Escribir un comentario
UCSHW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.