Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 19:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.9º

16.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

18 de marzo de 2022

¿Unión es el candidato a ganar el clasico?

El entrenador tatengue sigue sin dar pistas en cuanto a la formación inicial por la que apostará en el clásico santafesino, y tiene dudas en el mediocampo y en la delantera.

Gustavo Munúa pudo recuperar en la semana previa al clásico santafesino ante Colón, de este sábado a las 18.30, en el Brigadier López, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, a varios jugadores a los cuales considera muy importantes y que fueron titulares durante gran parte de su ciclo.

Es así que para el partido de este sábado podrá contar con Federico Vera, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale, quienes padecieron de diversos inconvenientes físicos que los alejaron de las canchas en los últimos encuentros.

En contrapartida, es baja obligada el arquero Sebastián Moyano, producto de una rotura de meniscos por la cual fue operado. El mendocino tiene en su haber dos triunfos en esta clase de partidos y será reemplazado por el uruguayo Santiago Mele, como ocurrió en el partido ante Banfield.

En la defensa, en tanto, la novedad estará dada en que Emanuel Britez podrá ser considerado como consecuencia que se recuperó del golpe en su rodilla derecha por el cual salió en el primer tiempo ante el Taladro, más allá que Munúa también lo quiso preservar porque tenía amarilla.

Mientras que en el mediocampo tiene chances de estar Imanol Machuca, quien podría ingresar por Daniel Juárez o por Mariano Peralta Bauer. En tanto que la decisión de Munúa sería la de no romper con la dupla de internos que viene rindiendo de gran manera como Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni. Por lt10 digital y redacción 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!