Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

15 de marzo de 2022

Conmoción en el ascenso argentino: murió Carlos Da Ponte

Lamentablemente, el fútbol argentino amaneció con una triste noticia en la jornada de este martes ya que desde las redes sociales del Club Defensores de Cambaceres, equipo que milita en la Primera D, se confirmó el fallecimiento de Carlos Da Ponte a sus 46 años de edad. Una noticia que impactó de lleno en el ascenso argentino.

Muy querido en La Plata por su paso en las juveniles de Estudiantes y Cambaceres, en donde realizó toda su carrera como jugador y como entrenador, el Ruso fue despedido por varios protagonistas de la ciudad y hasta Juan Sebastían Verón le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

Siendo muy amigos desde las juveniles del PinchaVerón se mostró dolido por la pérdida del Ruso: "Ir a pescar, dormir en la casa de alguien, jugar a la pelota en el club o en la vereda, ring raje, viajes, torneos... Todo eso volvió ayer y hoy más porque dentro de todos esos recuerdos estás vos, Ruso", escribió en una historia.

El entrenador campeón con Cambaceres en el Apertura de la Primera C en 1998 y del Clausura 99 en la misma categoría, falleció en la madrugada de este martes en el Hospital Rossi, de La Plataa causa de una infección que afectó varios órganos de su cuerpo. Se encontraba internado desde el último jueves.

Vale destacar que su última aparición en una cancha fue durante el partido que Cambaceres perdió ante Lanús en finales de febrero por los 32avos de final de la Copa Argentina. El mismo terminó con una victoria 5-0 para el Granate. bOLAVIP



COMPARTIR:

Comentarios