Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

16.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de marzo de 2022

Aldosivi y Patronato deberán jugar de día por un robo que afectó la iluminación del estadio Minella

El partido entre Aldosivi y Patronato, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará el próximo viernes desde las 16, y no desde las 19.15 como estaba previsto, debido a un robo de cables sufrido en una de las torres de iluminación del estadio José María Minella que impide jugar de noche por falta de luz, informaron hoy fuentes municipales y del certamen.

El robo se registró en la torre de iluminación ubicada en la tribuna Popular Sur, donde fue vandalizada una de las cámaras de inspección subterránea, que sufrió la rotura del equipamiento y el robo de cables y estabilizadores que contienen cobre.

"Ingresaron el sábado por la madrugada a un lugar que no es de acceso fácil, porque está debajo de la tribuna, y rompieron una puerta de hierro con cerradura, robaron cables y balastros que tienen cobre", explicó a Télam Andrés Macció, titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon.

Maccio señaló que "la torre quedó completamente fuera de servicio", y que se deberán "reconstruir los tableros eléctricos", que presentan además una complejidad, porque se trata de "tecnología antigua, con lámparas de mercurio alógenas, y los repuestos no son fáciles de conseguir".

"Se está trabajando, ya se hicieron las solicitudes de compra de los repuestos, y esperarnos tener más claro el panorama en los próximos días y poder restablecer el servicio cuanto antes, pero por el momento no se puede jugar sin luz natural", dijo.

El cambio de horario fue confirmado además por la LPF, que a través de su redes sociales señaló que "por cuestiones de logística y mantenimiento, el partido que jugarán el viernes Aldosivi y Patronato se adelantó a las 16".

Por la falta de iluminación en el estadio mundialista marplatense, el último domingo había sido adelantado dos horas, a las 17 en lugar de las 19, el cruce entre Alvarado y San Martín de Tucumán, por la quinta fecha de la Primera Nacional.

El titular del Emder indicó además que se realizó una denuncia penal para que se investigue el robo sufrido.

Además de este problema, el estadio tiene la tribuna techada clausurada desde septiembre de 2021, porque el mismo ente municipal determinó que presentaba "fallas estructurales".

El defensor Carlos Quintana estará a disposición, mientras que el mediapunta Diego García se ausentará en Patronato de Paraná, que este viernes se medirá con Aldosivi, en Mar del Plata, en uno de los adelantos de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

El entrenador "rojinegro", Facundo Sava, volverá a contar con el exzaguero de Argentinos Juniors, ya recuperado de una molestia en el tendón de Aquiles.

Igualmente, el flamante DT del elenco entrerriano deberá evaluar si sustituye a Leonel Mosevich o Juan Cruz Guasone para incluir a Quintana en el once principal, luego del buen rendimiento de ambos en el triunfo 2-1 sobre Platense, el pasado viernes.

Por su lado, la participación del uruguayo García es muy difícil, porque el ex Estudiantes debe presentarse en las próximas horas en La Plata a efectuar una pericia psicológica, por el expediente que se le abrió por abuso sexual con una jugadora de hockey sobre césped, por una denuncia formulada en febrero de 2021.

Y se presume que el técnico Sava plantará en el ensayo futbolístico el probable equipo que visitará a Aldosivi, este viernes, a las 19.15.

En otro orden, el guardavallas de la Reserva, Iván Chaves, de 22 años, sufrió la rotura del ligamento cruzado y colateral de la rodilla derecha.



 

 



COMPARTIR:

Comentarios