Saltar al contenido

Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 08:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

14 de marzo de 2022 · 00:00

Las Estaciones Municipales cerraron el verano a puro carnaval

Niños, niñas, jóvenes y adultos que concurren a los 17 espacios pensaron y diseñaron el festejo para concluir la temporada. Además de los disfraces, se quemó el Rey Momo.

Las Estaciones Municipales cerraron el verano a puro carnaval

Durante todo el verano, las 17 Estaciones municipales permanecieron abiertas para recibir a vecinos y vecinos de cada uno de los barrios de la ciudad. Y, para culminar la temporada estival, organizaron los correspondientes festejos de carnaval. 

Estos espacios tuvieron como objetivo posibilitar el encuentro, la participación, la integración y la recreación de los visitantes. De este modo, en cada uno de ellos, niños, niñas, jóvenes y adultos pensaron y diagramaron el festejo que incluyó murgas, disfraces y hasta la quema del Rey Momo.

La secretaria de Integración y Economía Social de la Municipalidad, Ayelén Dutruel, resumió: “Los carnavales en las estaciones fueron el gran cierre de las actividades que se llevaron a cabo para concluir el verano. Estos espacios permanecieron con sus puertas abiertas y convocaron a niños, niñas, jóvenes y adultos a compartir una temporada estival y a formar parte de las propuestas de la agenda de Verano Capital. El festejo de carnaval fue el broche de oro de todo ese tiempo compartido, de la convivencia y de los momentos de integración”.

Cada festejo, en los 17 puntos de la ciudad, “fue pensado y armado por los niños, las niñas, los jóvenes y los adultos que transitan por estos espacios y que también participaron de las colonias de verano. Para nosotros es fundamental la integración: el eje es el intercambio intergeneracional y la integración de los barrios de la ciudad”, cerró Dutruel.  

Es importante aclarar que la temporada estival arrancó en las Estaciones y continuó con las colonias de verano que, en esta edición 2022, tuvieron como sedes a Amsafe y Amsap, donde concurrieron personas adultas mayores, infancias y juventudes; Stia y Piedras Blancas, que convocó solamente a adultos mayores; y Alto Verde, destinada a infancias y juventudes, del mismo modo que Fraternidad deportiva, Estacioneros y Canillitas.

De este modo, las colonias de verano se extendieron entre el 11 de enero y el 18 de febrero. Posteriormente, las actividades continuaron en cada una de las Estaciones, donde se organizó el festejo de carnaval previsto para el cierre de la temporada.



Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Hugo Pascucci fotografia para tu evento, consultanos 2633-5874 3 5874"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Violeta Quiroz: No puede haber un Estado implacable para exigir y ausente para responder

Violeta Quiroz: No puede haber un Estado implacable para exigir y ausente para responder

La concejala presentó un pedido de informes por la cobertura de las grúas utilizadas por el Municipio y volvió a reclamar mecanismos para proteger a los ciudadanos frente a multas incorrectas, incumplimientos en los servicios y daños ocasionados mientras sus vehículos se encuentran bajo responsabilidad municipal.
SANTA FE
Carlos Del Frade: La política, el dolor social y la falta de un banco provincial

Carlos Del Frade: La política, el dolor social y la falta de un banco provincial

La concentración de poder en Santa Fe, el impacto de las aplicaciones virtuales, la necesidad de recuperar el agente financiero propio y las críticas al gobierno nacional marcaron los ejes centrales de la entrevista con el diputado provincial.
SANTA FE
Gira educativa del Senador Rodrigo Borla: Más de $71 millones en aportes para escuelas de San Justo

Gira educativa del Senador Rodrigo Borla: Más de $71 millones en aportes para escuelas de San Justo

El Senador Provincial Rodrigo Borla realizó una extensa recorrida por distintas localidades del centro-norte del Departamento San Justo, haciendo entrega de Fondos para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), pertenecientes al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, para obras de infraestructura edilicia.

Comentarios

Escribir un comentario
ZPFLV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.