Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

12 de marzo de 2022

FC Barcelona mira de cerca la situación de Robert Lewandowski

FC Barcelona se encuentra analizando la situación de Robert Lewandowski de cara a los próximos mercados de fichajes.

Un plan A que puede fallar

Desde hace unas semanas ya está casi confirmado que Erling Haaland saldrá de Borussia Dortmund. El delantero noruego, que se la paso gran parte de la temporada en la enfermería, no ve un respaldo claro de su equipo por los resultados de esta temporada. Y ya con 2 temporadas y media encima, en junio buscaría otro destino, según todos los periódicos alemanes.

Y justamente si hablamos de destinos, los principales allegados a Mino Raiola, agente del jugador, indican que en La Liga hay dos grandes candidatos para acogerle. Por un lado, Real Madrid lo tiene en su carpeta, sin embargo, el hecho de traerse a Kylian Mbappé limitaría la billetera y ya no es el gran favorito.

Por el otro, Joan Laporta, presidente de Barcelona, ha declarado que quiere traer un delantero de clase mundial en este verano y el nombre Haaland es principal prioridad. Sin embargo, sus problemas económicos provocan que Manchester City sea quien tiene más capacidad para cerrar un acuerdo.

Barcelona y Lewandowski como alternativa

El futuro del delantero polaco en FC Bayen München todavía es incierto. Oliver Kahn se mantuvo muy cauto con la situación diciendo que recién en la primavera iniciarán conversaciones con los jugadores que vencen el contrato en 2023. Es por ello que si no se llega a un acuerdo, las ofertas para llevarse a Lewandowski tendrán la desventaja para el club bávaro de que serán más bajas en las cifras.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Y aquí es cuando entra el club culé a jugar sus fichas. Según un informe de Sport1, si lo de Erling Haaland no llega a buen puerto, el nombre del polaco se pondría sobre la mesa junto al de Lautaro Martínez, delantero de Inter de Italia. A la espera de lo que pueda suceder en las negociaciones con Brazzo y Kahn, Barcelona, en definitiva, estará a la expectativa. redacción y Mi Bundesliga

 



COMPARTIR:

Comentarios