Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.3º

12.3°

Santa Fe

ARGENTINA

11 de marzo de 2022

Murió Gerardo Rozín

El rosarino estaba acompañado de su familia y entorno más cercano en su casa, por una recaída en su salud.

A los 51 años, murió el periodista, productor y conductor Gerardo Rozín. El rosarino estaba acompañado de su familia y entorno más cercano en su casa, por una recaída en su salud.

El periodista se había despedido de la pantalla en diciembre, con la última emisión de La Peña de Morfi para el ciclo 2021. Rozín era hincha fanático de Rosario Central y tenía dos hijos, Pedro (22) y Elena (11), fruto de su relación con Mariana Basualdo y Carmela Bárbaro, respectivamente. Durante sus últimos años de vida estuvo felizmente en pareja con la locutora Eugenia Quibel.

En abril del año pasado, el conductor se había ausentado del programa durante un mes debido a un problema de salud. “Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”, comentó en ese momento su compañera, Jesica Cirio.

Gerardo Rozín y Jésica Cirio en "La Peña del Morfi" (Foto: Instagram / gerardorozin).

Gerardo Rozín y Jésica Cirio en "La Peña del Morfi" (Foto: Instagram / gerardorozin).

Cuando regresó a la conducción, Rozín contó que le habían detectado la arritmia durante un chequeo de rutina y que tuvo que monitorearla. Una vez que su médico le dio el alta, se reincorporó al programa con la misma energía de siempre.(MI TELEFE Y TN MÁS REDACCIÓN)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!