Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

11 de marzo de 2022

El intendente de Rosario, amigo de Gerardo Rozín, dio detalles sobre la salud del conductor

Pablo Javkin contó por qué el periodista no hizo público que transita una grave enfermedad. “Es un dolor muy grande”, describió.

Gerardo Rozín está atravesando un momento complicado de salud y su situación genera preocupación. Mientras que un comunicado emitido desde Telefe se informó que el estado es “delicado” y pidieron “cautela”, uno de sus allegados dio más detalles.

Quien habló fue Pablo Javkin, intendente de Rosario e íntimo amigo del periodista desde que ambos eran adolescentes. “Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa”, aseguró en diálogo con Radio 2. Y remarcó: “Es un dolor muy grande”.

Además, el político se refirió a la repercusión que generó la noticia y los mensajes de apoyo que recibió Rozín. “Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él”, señaló.

El intendente de Rosario, amigo de Gerardo Rozín, dio detalles sobre la salud del conductor

Por otra parte, Javkin habló de su propio estado de salud. El rosarino anunció en enero que padece una enfermedad prostática y este jueves dio detalles de cómo avanza su tratamiento.

“Esperando... entiendo que a fin de abril empiezo la otra etapa. Le estoy haciendo caso a los médicos, comiendo distinto, haciendo ejercicio y tratando de manejar las cosas con un poquito más tranquilo porque la sabiduría de los golpes como estos tienen que servir para resolver los problemas de otra manera”, concluyó.

Gerardo Rozín recibió los mensajes de muchos famosos que le desearon una pronta recuperación

La noticia sobre la salud de Gerardo Rozín encendió las alarmas de muchos colegas y amigos del periodista, quienes decidieron mandarle sus fuerzas a través de la televisión y las redes sociales. Figuras del medio como Fabián Doman, Marcelo Tinelli, Carmen Barbieri y Maju Lozano le enviaron sus sentidos mensajes.

Uno de los primeros en referirse a la salud de Rozín fue Fabián Doman. Al aire de Momento D (eltrece), el conductor le envió muchas fuerzas a Carmela Bárbaro, una de sus panelistas y exesposa de Gerardo: “No quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro. Se habrán dado cuenta que no estuvo ayer ni estuvo hoy, es por el delicadísimo estado de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín”.

“Con Gerardo nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba en eltrece y él en Telefe y nació una amistad maravillosa. Es un tipo excepcional”, comentó sobre su relación con el conductor de La Peña del Morfi.

Otro de los que quiso alentar a Rozín y a su familia fue Marcelo Tinelli. A través de su cuenta de Twitter, le deseó una pronta recuperación a su colega: “Fuerza Gerardo querido. Te queremos y rezamos por vos”.

Marcelo Tinelli le mandó sus fuerzas a Gerardo Rozín (Foto: Captura Twitter / cuervotinelli).

Marcelo Tinelli le mandó sus fuerzas a Gerardo Rozín (Foto: Captura Twitter / cuervotinelli).

Esta mañana fue el turno de Carmen Barbieri, quien expresó su tristeza por la noticia en Mañanísima (Ciudad Magazine). “Siempre hay esperanza, hay que rezar, le prendí una velita ayer. Él apuesta a la vida, es un hombre muy inteligente, muy capaz, un hombre que quiero mucho”, dijo la actriz claramente movilizada por lo que estaba ocurriendo.

Además de saludar a la familia en esta dura situación, Carmen le pidió a su colega que no deje de pelear por su vida.

Maju Lozano también le dedicó unas sentidas palabras a Rozín y aseguró que durante este tiempo él “le había puesto mucha garra”: “Nosotros le enviamos un beso grande a Gerardo, a su mujer Eugenia (Quibel), a sus hijos Pedro, Elena, y a Carmela (Bárbaro). Es toda gente muy querida que la está peleando mucho y que, más que abrazarlos, uno en esta situación no puede hacer mucho más”.

La conductora también pidió respeto: “Hay que escuchar el pedido de la familia de Gerardo y ser muy cuidadoso. Es un momento para acompañar en silencio”.(FUENTE REDACCIÓN Y tn)


 

 



COMPARTIR:

Comentarios