Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 15:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

19.3°

Santa Fe

MUNDO

11 de marzo de 2022

Primer ministro chino dice que situación en Ucrania es 'desconcertante' y pide apoyo para conversaciones de cese al fuego

PEKÍN, 11 mar (Reuters) - El primer ministro chino, Li Keqiang, dijo el viernes que la situación de Ucrania era "desconcertante" y que es importante apoyar a Rusia y Ucrania en las conversaciones de alto el fuego.

Hablando en una conferencia de prensa al cierre de la sesión parlamentaria anual, Li no respondió directamente a las preguntas de Reuters sobre si China se abstendrá de condenar a Rusia sin importar lo que haga ese país, o si China está preparada para brindar más apoyo económico y financiero a Rusia. Rusia ante las sanciones.

 

China y Rusia han forjado una asociación cada vez más estrecha, y China se ha negado a condenar el ataque de Rusia a Ucrania o llamarlo una invasión.

Pekín ha expresado repetidamente su oposición a lo que describe como sanciones ilegales impuestas por Occidente a Rusia y ha pedido una solución negociada a la crisis.

Información de Ryan Woo; Escrito por Yew Lun Tian; Editado por Christopher Cushing y Raju Gopalakrishnan Encabezado mail 2022

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!