Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

9 de marzo de 2022

Banfield visitará a Unión de Santa Fe con cambios en la defensa

Banfield visitará a Unión de Santa Fe, uno de los punteros de la zona 1 de la Copa de la LPF, con un par de cambios en la defensa para el partido del próximo domingo a las 17, en el estadio 15 de Abril, por la sexta fecha del certamen, que será arbitrado por Jorge Baliño.

n relación con los titulares que perdieron ante Defensa y Justicia (2-3), el último domingo, el entrenador Diego Dabove formalizará el regreso del lateral derecho Emanuel Coronel, cumplida la fecha de suspensión por la expulsión ante Platense por doble amonestación, en lugar de Gregorio Tanco.

La otra variante será el ingreso del zaguero Alejandro Maciel en reemplazo de Alexis Maldonado, que en el último compromiso sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Al respecto, desde el club informaron a Télam que el riojano, de 24 años, por su lesión será intervenido quirúrgicamente mañana por el médico del plantel, Gustavo Ríos, en un sanatorio porteño.

Después de la operación, se estima que Maldonado transitará alrededor de seis meses de trabajos kinésicos de rehabilitación y de campo para regresar al primer equipo, que será hacia la segunda quincena de septiembre próximo.

Por esa razón, los del 'Taladro' esperan una definición por parte del defensor Alejandro Donatti, en conflicto con San Lorenzo, por el reclamo de una deuda, para incorporarlo a préstamo hasta fin de diciembre venidero, por pedido del técnico, porque de lo contrario iniciará gestiones por otro zaguero.

A la vez, los delanteros Darío Cvitanich y Ramiro Enrique, recuperados de sus respectivas lesiones, desde el jueves pasado entrenan con normalidad, por lo que entrarían en la consideración de Dabove para integrar el banco de relevos ante el 'Tatengue'.

Para esa ocasión, la probable formación sería con Enrique Bologna; Coronel, Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Juan Pablo Álvarez.

Por el lado de Unión con alguna duda y el arquero Diego González que sube de la reserva. Este seria el once titular Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Polenta y Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo; Machuca  y Gastón González; Jonatan Álvez y Ramos o Peralta Bauer.





COMPARTIR:

Comentarios