Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 20:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36º

36°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

9 de marzo de 2022

River-Boca: Necesitamos realizar el operativo de seguridad del ingreso de los hinchas con luz aseguró Madero

Guillermo Madero, director ejecutivo del Comité de Seguridad en el fútbol de la Ciudad de Buenos Aires, explicó hoy los motivos del cambio de horario para el Superclásico del próximo domingo 20 de marzo en el Monumental por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"A nosotros la LPF nos envió el fixture de los clásicos y detectamos que a las 20 era un horario complicado porque necesitamos realizar el operativo de seguridad del ingreso de los hinchas con luz, por eso pedimos que el partido sea a las 19", indicó Madero a radio Colonia.

Madero consideró probable que las puertas del estadio Antonio V. Liberti se abran cuatro horas antes del clásico para que los hinchas "ingresen con más tranquilidad" a sus respectivas ubicaciones.

"Estamos administrando una calle exclusiva, un canal familiar, desde Libertador a Figueroa Alcorta para poder ingresar de una manera más tranquila para todas las familias y estamos reviendo el ingreso del micro visitante, para que haya menos cortes sobre la calle Quintero", señaló el funcionario.

River y Boca se enfrentarán el 20 de marzo en el Monumental a las 19 por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!