Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

5 de marzo de 2022

El triunfo es un desahogo dijo Pablo Mouche, de Barracas Central

Pablo Mouche, delantero que fue figura y marcó un gol para Barracas Central, remarcó que “el triunfo es un desahogo para todos”, al cabo de la victoria 2-1 sobre Aldosivi de Mar del Plata, por la quinta fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

“El triunfo es un desahogo para todos. Sirvió para cortar una racha y ojalá sirva ahora para empezar otra favorable” expresó el atacante bonaerense, de 34 años, una vez concluido el cotejo en cancha de Huracán.

El equipo "rojiblanco", que contó con el debut del técnico Alfredo Berti, sumó sus primeras unidades en el certamen, después de cuatro derrotas consecutivas.

“No nos merecíamos ese arranque. Esperemos que esto sea el puntapié para algo bueno” remarcó el exjugador de Boca Juniors, Banfield y San Lorenzo, ante los micrófonos de Fox Sports Premium.

Mouche, quien había marcado por última vez en octubre pasado cuando vestía la camiseta de Sud América de Montevideo en el fútbol uruguayo, resaltó que el éxito llegó como consecuencia de “que el equipo asumió riesgos en el segundo tiempo, se paró unos metros más adelante y fue más ofensivo”.

“Pudimos generarles varias situaciones de gol y, en líneas generales, creo que ganamos en forma merecida”, apuntó.

Mouche desestimó la existencia de “grandes diferencias” entre las labores del cuerpo técnico que encabezaba Rodolfo De Paoli (quien obtuvo el ascenso el año pasado y estuvo durante los tres primeros partidos) y el que hoy conduce el citado Berti.

“Son dos maneras de trabajar distintas pero nada más. La llegada de Alfredo sirvió, tal vez, como pasa en estos casos, para motivar a los (jugadores) que estaban más relegados en la competencia interna. Pero eso es lógico. Lo importante es que empecemos a sumar para salir del pelotón de abajo”, sostuvo.

-Síntesis-

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Tomás Lecanda, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby, Carlos Arce e Iván Tapia; Pablo Mouche; Brian Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel y Marcelo Meli; Matías Pisano, Tomás Martínez y Jonathan Zacaría; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.



Gol en el primer tiempo: 44m. Cauteruccio (A)

Goles en el segundo tiempo: 14m. Mouche (BC); 18m. Bandiera (BC)



Cambios en el segundo tiempo: 22m. Maximiliano Rodríguez por Iván Tapia y Facundo Castro por Sepúlveda (BC); Matías Morello por Zacaría (A); 23m. Santiago Silva por Meli (A); 31m. Facundo Mater por Bandiera y Jonatan Blanco por Mouche (BC); Valentín Mancini por Pisano (A); 41m. Andrés Ríos por T. Martínez y Federico Gino por Lucero (A)

Incidencia en el segundo tiempo: 19m. expulsado Lecanda (BC)

Amonestados: López Quintana (A) Paz, Sepúlveda (BC)

Cancha: Huracán (local Barracas Central). Arbitro: Darío Herrera.



COMPARTIR:

Comentarios